DESDE CERO

DESDE-CERO-NETFLIX-PRESS-POSTER-DOS-PIC

Ahora Revista Dreams presenta en su sección: #ElPantallón: #DesdeCero: Creada por Attica Locke, basado en el libro Best Seller de la autora Tembi Locke: #FromScratch: #DesdeCero. Protagonizada por Zoé Saldaña, Eugenio Mastrandea, Danielle Deadwyler, Kellita Smith, Roberta Rigano, Keith David.

Amy" Wheeler, una estudiante estadounidense que estudia en Italia, conoce y se enamora de Lino, un chef siciliano. Cuando Lino enfrenta problemas de salud y el futuro de la pareja se ve amenazado, las dos familias se unen. "Una gran historia de amor, de compromiso, de fidelidad, de empuje, de librar una batalla contra el cáncer. Una celebración de la vida y de la muerte ...UNA OBRA MAESTRA 10/10" DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministradordeContenio #IndieRP Y #CuradorDigital de las #plataformasdigitales de Revista Dreams!



Vé el #TrailerOficial en YouTube! https://lnkd.in/epPAZ-qH



Mirala! Disponible en Netflix ya! https://lnkd.in/e_eP6rX7



#Interesado en #Aparecer, en #Anunciarte en Revista Dreams en su página Web y/o Plataformas Digitales? Contáctanos!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


TEJAS AL SOL
PABLO NERUDA NOS COMPARTE
 

Consola de depuración de Joomla!