VENGANZA... ASÍ ES

VENGANZA-BAJO-CERO-NETFLIX-BIGPRESS-PIC

Tenemos para ustedes en la sección #ElPantallón: #Venganza: #ColdPursuit de Netflix Por Danny F. #AdministracióndeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams! Contáctalo para #ProyectosDigitales #EventosRP & #Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay un dicho que escribió uno de los grandes escritores de nuestra civilización, con las palabras que comienzan así: "Some cause Happiness Wherever They Go; Others Wherever They Go" ---- Oscar Wilde. Y creo que la vida se resume así: "Algunas Personas causan Felicidad adónde van. Otras, cuando se van!"

Así inicia la película #Venganza ó en inglés #ColdPursuit. Una producción del estudio británico STUDIOCANAL UK , Mas Production y #ParadoFilms.

#MiniReseña: Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, un conductor de quitanieves, que lleva un estilo de vida tranquilo; hasta que la muerte repentina de su hijo a manos de unos narcotraficantes hace que su vida dé un vuelco. La venganza por hacer justicia por la muerte de su hijo hará que inicie una guerra entre narcotraficantes. La película es un remake de la cinta noruega 'In Order of Disappearance' de Hans Petter Moland, el cual también dirige este proyecto. El reparto de actores, además de #LiamNeeson en el papel de Nels Coxman , son Laura Dern en su papel de esposa Grace Coxman, #EmmyRossum en un papel secundario como el de la oficial de Policía Kim Dash, siguiendo las órdenes de su oficial John #Gip Gipsky protagonizado por el actor veterano #JohnDoman. El irlandés británico #DavidOHara hace una aparición como uno de los matones del jefe de la banda de narcotraficantes llamado Trevor Calcotte ó #Viking protagonizado por el actor americano #TomBateman. El actor veterano #WilliamForsythe hace del amigo de Nels Coxman, #Wingman. Complementan el reparto #JuliaJones en el papel de Aya, la esposa de Viking, #TomJackson hace el papel del jefe tribal nativo americano #WhiteBull, #MichaelNeeson, #DomenickLombardozzi, #MichaelEklund, #RaoulTrujillo, #AleksPaunovic, #BenjaminHollingsworth, Arnold Pinnock, Leighton Nathaniel Arcand, Michael Adamthwaite, Ben Cotton & Elizabeth Thai, entre otros.

"Yo le pondría 10/10 porque tiene un #excelente manejo de la #historia, de los #personajes y de la #trama, la cual, pone el rol principal al papá que venga la muerte de su hijo" @dannyfurlongpr

Checa el #traileroficial aquí! https://lnkd.in/efEBwdcj

Checa #Venganza en @netflix aquí! https://lnkd.in/eUbiwtfB

#Vé a nuestra #PáginaWeb y #Síguenos en nuestras #RedesSociales como @revistadreams México! https://revistadreams.com/

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? #Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


HACIENDAS
DESDE LO URBANO
 

Consola de depuración de Joomla!