MEGALODÓN 2 - EL GRAN ABISMO

thenegmoviegrn

De nueva cuenta Revista Dreams trae las grandes y más nuevas reseñas de películas de Hollywood en su sección #ElPantallón: #MEG2: #ELGRANABISMO! Por DANNY F #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #Megalodón2: #MEG2:#ELGRANABISMO! es una película de ciencia ficción y acción estadounidense, Producida por Belle Avery y Lorenzo Di Bonaventura de DB Pictures, China Media Capital & Apelles Entertainment.
Dirigida por Ben Wheatley, escrita por Jon Hoeber, Erich Hoeber y Dean Georgaris, basada en la novela Meg: The Trench (1999) de Steve Alten. #MEG2: La Fosa / El Gran Abismo, es la Secuela de Megalodón: Parte1 (2018).
Protagonizada por Jason Statham, Sienna Guillory, Cliff Curtis y Shuya Sophia Cai.



Regresa Jason Statham como Jonas Taylor, un buzo que se especializa en búsqueda y rescate en aguas profundas, y padrastro de Meiying.
Wu Jing como Jiuming Zhang, tío de Meiying, quien tomó el lugar de su difunta hermana Suyin en Mana One.
Sophia Cai como Meiying Zhang, la hijastra de Jonas.
Page Kennedy como DJ, un ingeniero del Mana One.
Sergio Peris-Mencheta como Montes, un mercenario y socio de Jess.
Skyler Samuels como Jess, una trabajadora de Mana One que en realidad es parte del grupo mercenario de Montes y una alta ejecutiva de Driscoli.
Cliff Curtis como James "Mac" Mackreides, el gerente de operaciones de Mana One.
Sienna Guillory como Hilary Driscoli, una inversionista multimillonaria que está financiando los esfuerzos de Jiuming en Mana One pero contratando en secreto a Montes para una operación minera en aguas profundas.
Melissanthi Mahut como Rigas, una oficial de seguridad en Mana One.
La historia se desarrolla después de la primera experiencia de terror del ataque del primer Megalodón. Jonás Taylor regresa como consultor/ contratista de rescates en aguas profundas, con su equipo liderean una búsqueda en aguas profundas en el límite de las aguas profundas y "el gran abismo" zona inexplorada para la humanidad. El equipo baja a 80 mil km por debajo del nivel del mar y se encuentra con territorio marino no explorado y especies marinas únicas de su especie. Sin Embargo; sabotean la misión por órdenes de la jefa e inversionista multimillonaria en conjunto con un mercenario llamado Montes. En el Gran Abismo encuentran una Estación Submarina que es su salvación ante el sabotaje de la misión y los ataques de los 3 MEGS comandado por la hembra Haichi entrenada por el empresario y buzo chino WuJing. "Es una gran película de acción, adrenalina pura y escenas increíbles de acción, que a veces, rayan en lo inverosímil. Pero bueno, ésta segunda parte se ganó las Palmas de Oro, por sus grandes secuencias de acción, humor negro y grandes tiburones asesinos" @dannyfurlongpr yo le doy una calificación de 9/10!
Chequen nuestra página Web aquí! https://revistadreams.com/
Síguenos en nuestras Redes Sociales como @revistadreams México

EL SOLITARIO
CUÁNDO LLEGARAS
 

Consola de depuración de Joomla!