OBI WAN KENOBI...REGRESA

OBI-WAN-DISNEY-PLUS-PR-PRESS-PIC-2-OFFICIAL

Revista Dreams te presenta éste mes de #Mayo: #ObiWanKenobi (es una serie de televisión estadounidense) creada para el servicio de #streaming What's On Disney Plus. Es parte de la franquicia de Lucasfilm #StarWars y un spin-off de la franquicia #StarWars que presenta a Obi-Wan Kenobi. Luego de la destrucción de la República y el ascenso del Imperio, el #maestroJedi Obi-Wan Kenobi debe lidiar con las consecuencias de su mayor derrota: la pérdida de su amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, a manos del lado oscuro. Dirigida por Deborah Chow.

Una serie filmada en formato de Cine, protagonizada por #EwanMcGregor en el papel de Obi-Wan. #HaydenChristensen repite en el Rol de #LordVader. #JoelEdgerton como Owen Lars: Un granjero de humedad en Tatooine, el hermanastro de #AnakinSkywalker y el tío adoptivo de Luke que se muestra escéptico sobre la protección de Obi-Wan y su deseo de involucrarse con Luke. #BonniePiesse como #BeruLars, la tía paterna de #LukeSkywalker. #RupertFriend como #ElGranInquisidor:

#MosesIngram como #Reva / #TerceraHermana: Una Inquisidora ambiciosa y despiadada que comparte un objetivo común con el Gran Inquisidor y Darth Vader. #SungKang como el #QuintoHermano: un inquisidor. #SimoneKessell como #BrehaOrgana: La madre adoptiva de Leia y esposa de #BailOrgana. #VivienLyraBlair como #LeiaOrgana: la hermana gemela de #Luke y una #princesa en #Alderaan. #GrantFeely como #LukeSkywalker: hermano gemelo de #Leia y futuro #CaballeroJedi.

#JimmySmits como el senador #BailOrgana: el padre adoptivo de Leia y senador de Alderaan. #KumailNanjiani como #HajaEstree. #Nanjiani investigó estafadores y magos de la vida real para prepararse para el papel, ya que sintió que estos últimos eran como estafadores que engañan a su audiencia.

#Flea de la Banda de Rock #RHCP como #VectNokru: Un cazarrecompensas, contratado para secuestrar a #LeiaOrgana.

Además, #AnthonyDaniels vuelve a interpretar a #C3PO, y #TemueraMorrison hace un cameo como un antiguo soldado #mandaloriano #clon sin hogar ( Será #JangoFett? )​. Ubicada en el universo de #StarWars creado por #GeorgeLucas, la serie se sitúa unos años después de los eventos de La venganza de los Sith, y sigue al personaje del #maestrojedi: #ObiWanKenobi, interpretado por #EwanMcGregor, repitiendo su rol de la trilogía de precuelas. Se estrenó el 27 de mayo de 2022 en @DisneyPlus+ con 2 episodios.Por Danny F. #AdministradordeContenido y #CuradorMusical de Revista Dreams! Contáctalo para #ProyectosDigitales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#Disponible en #DisneyPlus+ aquí! https://lnkd.in/g6gvkrCz

. Revista Dreams es una #RevistaDigital 100% #Mexicana con #grandes #historias
#columnas #reseñas con un enfoque distinto de ver la vida a través de nuestras #METAS Y #SUEÑOS! Ve nuestro #portalweb aquí! http://revistadreams.com/

Estás #interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Contácta con #ElíseoGovea Nuestro Director
Editorial de Revista Dreams te mandará una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


DRAGÓN
MISS MOVIN´ON - FIFTH HARMONY
 

Consola de depuración de Joomla!