PROYECTO GEMINIS

GEMINI-MAN-PRESS-HORIZONTAL-NO-LETTERS-BLUE-PIC

El Pantallón de Revista Dreams nos presenta en su sección de #Streaming & #Películas: #ElPantallón: #ProyectoGéminis (2019) Estrenada en Netflix (2023)! Por DANNY F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: Una #ObraMaestra: #ProyectoGeminis! Película Dirigida por el Director Ang Lee con repertorio de películas como El Tigre y el Dragón, Hulk, Secreto en la Montaña, Crimen y Lujuria,Una Aventura Extraordinaria, Billy Lynn: Honor y Sentimiento y su más grande película de acción transmitida en plataforma de Streaming: #GEMINIPROJECT. La protagoniza #WillSmith con el papel del asesino #HenryBrogan de la DIA (CIA), #MaryElizabethWinstead en el papel de la agente de la DIA (CIA) #DanielleZakarewski con la convicción de estar en las fuerzas de la ley, ya que a su papá un agente retirado del FBI murió en un robo. #CliveOwen hace el papel de #ClayVerris un agente de la DIA (CIA) mentor de Henry en las fuerzas especiales. #Verris tiene una compañía que se llama #Géminis, la cual, proveé servicios de elite y seguridad a gobiernos y mandatarios. Pero, lo que no saben sus allegados de la DIA (CIA) es que se rodeó de científicos de dudosa reputación para clonar a agentes humanos, tal es el caso, de #HenryBrogan, el cual, fué utilizado una parte de su DNA para hacer un clon igualito a su persona pero más joven y rápido. #Verris se alía con la inspectora general de Operaciones de la DIA (CIA) #JanetLassiter protagonizada por la actriz americana #LindaEmond. Henry le reporta a su jefe #DelPaterson pero al ver que lo quieren matar quiere respuestas. Huye de Estados Unidos y se encuentran con su amigo #Baron protagonizado por el actor asiático americano #BenedictWong. Baron los refugia en la ciudad de Cartagena, Colombia. #Verris presiona a #Lassiter de usar el #ProyectoGéminis en #HenryBrogan. Henry pide ayuda con su amigo #JackWillis protagonizado por el actor británico #DouglasHodge al saber que lo quieren matar. Jack lo ayuda y le dice que el último trabajo que hizo manipularon el #Dossier #Archivo del Biólogo Genético #Valeriy Dormov.
#HenryBrogan va a encontrar los responsables de quienes mandaron a matarlo!

"Una #GranObraMaestra de #Acción Dirigida por Ang Lee & Protagonizada por Will Smith...10/10! @dannyfurlongpr


Checa #PROYECTO: #GÉMINIS! aquí en Netflix! https://lnkd.in/e5_iWB97

Checa nuestra #PáginaWeb aquí y Síguenos en nuestras #RedesSociales como @revistadreams México! https://revistadreams.com/

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Pídenos una #Cotización! Te mandaremos nuestros #PaquetesPublicitarios Disponibles:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


DRAGON BALL AL COMIC DE NUEVO
SIEMPRE HAY UNA SOLUCIÓN
 

Consola de depuración de Joomla!