VOLEUSES - LADRONAS

VOLEUSES-NETFLIX-FRANCE-PRESS-PIC

Ahora nos vamos a su sección de #Cine y #Streaming: #Ladronas: #Voleuses de Mélanie LAURENT en Netflix! Por Danny F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: La nueva propuesta fílmica francesa de la Directora Mélanie LAURENT se llama #Voleuses ó #Ladronas. Producida por Gaumont productora de Cine, Medios y Televisión en Francia éste 2023. Nos muestra la historia de unas ladronas, Carole y Alex. #MélanieLaurent interpreta a Carole, la experta ladrona del dúo de ladronas, a la que vemos escapando de una de sus misiones apenas comienza la película. Mientras huye, trata de conectarse con Alex #AdéleExarchopoulos, que parece más interesada en resolver telefónicamente asuntos de su vida amorosa que ocuparse en la misión de su primer robo, unos diamantes, robados de una mansión en la montañas de Suiza. Ellas huyen en una cuatrimoto por el bosque que finalmente es dañado por drones. Al ver ésto Carole, se van más lejos hasta a parte más alta del bosque y saltan a un precipicio con trajes de paracaidismo de élite. Carole es amenazada por su Jefa llamada #Marraine, interpretada por la bellísima #IsabelAdjani, la cual, me sorprendió al verla y pensar de que el tiempo hace estragos en las mujeres más bellas. Carole y Aléx contratan a una corredora de autos de F3,interpretada por la actriz francesa #ManonBresch en el papel de Sam.

La parte más interesante de #LADRONAS es que, hace una comedia con la acción como excusa. Y una comedia sobre amigas de siempre y amigas nuevas. "Una película de acción, poder femenino y mezcla de 007 con el humor negro del Cine Francés...

8/10! @dannyfurlongpr

Checa nuestra Página Web y Redes Sociales como @revistadreams México!

https://lnkd.in/gYdsvXdk

#LADRONAS DISPONIBLE EN Netflix A Partir del 1 de noviembre Sólo aquí en Netflix! Producida por Gaumont!
#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Pide tú Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RAPIDOS Y FURIOSOS NUEVE
FORCA - NELLY FURTADO
 

Consola de depuración de Joomla!