ENTRE LOS BUENOS Y MALOS HABITOS DEL CUERPO

habitoscuertpopicrd

Ha llegado un año nuevo y tal vez uno de nuestros propósitos es estar mejor con nosotros mismos ¿Qué es el culturismo para ti?, la buena salud y tener un cuerpo en buena forma. ¿Es este un deporte fácil? Es esto un deporte para los vagos o personas enfocadas sólo en el cuerpo? ¿Por qué necesitamos un entrenador personal? Culturismo significa trabajos de alto rendimiento y requiere una autodisciplina masiva. Muchas veces me he encontrado con opiniones de personas que piensan que es un deporte para personas perezosas o que con algunos suplementos mágicos parecerán un culturista o palabras como ′′ Nunca quiero parecerme a ti". Todos nosotros realmente podemos cambiar nuestra vida de alguna manera a través de los hábitos alimenticios adecuados y el entrenamiento es trivial para algunos, y para otros puede resultar ser un desafío difícil. 

Hace poco hablamos sobre el estar bien y no obsesionarnos, en mi opinión, lo más importante es establecer metas ambiciosas y detalladas, para que automáticamente nuestro cerebro esté establecido para el éxito. Así que ya tenemos un objetivo.. ¿Qué hacer para lograrlo? Crea un plan adecuado que nos lleve hasta allí, claro, personas que en verdad quieran ser y llevar una costumbre en acumular musculo. Cada uno de nosotros como humano a menudo nos defiende o pospone tales tareas para más tarde, desafortunadamente, esto generalmente no se hace ni más tarde ni mañana. Nuestros hábitos moldean nuestra realidad, somos lo que comemos, el entrenamiento regular fortalece nuestra confianza . Si combinamos todo esto y paso a paso analizamos una vez a la semana cómo reacciona nuestro cuerpo ante un cierto ejercicio y cómo va a funcionar por otro.

Porque nadie es el mismo para todos los que hay que acercarse individualmente y sentir lo que es lo mejor para nosotros. Estoy convencido de que el entrenador correcto que está contento de dar valor a otras personas es capaz de influir en la salud mental de los peores perezosos. ¿Cómo? La pregunta básica no es suficiente si alguien subconscientemente ha arraigado ciertos patrones de pensamiento y funcionamiento, y si no llegamos al fondo del asunto, de dónde vino y por qué lo consideramos cierto entonces a menudo nuestra motivación será generalmente Ponte como un partido y los viejos hábitos con gusto volverán porque son simplemente cómodos. 

La clave será pensar en salir de la zona de confort y hacer cosas que no son agradables para nosotros al principio, pero con el tiempo, se hacen costumbres. El culturismo es un deporte solo para personas testarudas.. Ningún vago hará mucho. Lo hermoso de este deporte es que estamos creando nuestro propio ideal de físico. Trabajamos constantemente y cuidamos cada detalle para asegurarnos de que todo parezca perfecto mientras lo fijamos para alcanzar nuestros objetivos. Personalmente, no sé si ninguna persona no tiene ninguna figura deseada. Uno querrá parecerse a un jugador de fútbol, el otro se parecerá a un modelo, el tercero como Arnold Schwarzenegger, pero tan pocas personas pueden hacerlo. 

Definitivamente nuestra genética también influye significativamente en lo que podemos llegar y en la forma de nuestros músculos, pero sin embargo, creo que no hay nada que no se pueda hacer. Si tenemos un entrenador que puede iniciar este incendio en nosotros y evitar que se apague, estamos en el camino correcto, y creo que la presión de alguien esperando el final de la semana te hace pensar porque todo el mundo quiere ser el mejor en lo que hacen, por eso creo que vale la pena tener a alguien sobre ti que nos conduzca y analice todo como corresponde en lugar de hacer un viaje. El culturismo es simplemente un estilo de vida para las personas con pasión. Puedo decir que también es arte porque estamos construyendo armadura paso a paso, y no hay mejor sentimiento que ver la meta alcanzada y cambiar nuestra figura.


SUGAR - MAROON 5
PARA ÉL