¿POR QUÉ VUELA TÚ DINERO?

moneyrevistadreamspica

Muchas personas se preguntan por qué no tienen el éxito financiero que desean cuando inician la madurez o comienzan su vida adulta. Una de las razones, es porque cometen ciertos errores que no observan conforme van creciendo, aquí les compartimos tres de esos puntos de vista. Si eres de esas personas ponte las pilas porque vas alejando poco a poco las oportunidades que tienes. Es bueno hacer las cosas de una manera diferente o a tú manera cuando sabes que van funcionando, que se verán reflejadas positivamente en tus resultados, ya sea a corto o largo plazo.

DEJA DE QUEJARTE

¿Conoces personas que se la pasan quejándose todo el tiempo? ...de la economía, de su jefe, de su pareja, de su trabajo, de su salud, de sus vecinos, y de todo lo que está a su alrededor... ¡ALEJATE DE ELLOS! Existe un principio universal que dice: "En lo que te ENFOCAS se EXPANDE". El éxito atrae más éxito pero no pienses en la fama, el fracaso más fracaso. ¿Por qué?, porque al estar en contacto con alguno de ellos, empiezas a vibrar en la misma sintonía y atraes más de lo mismo. La razón por la que las personas, que se quejan, tienen una vida desastrosa es porque no dejan de quejarse, comentando que sufren más que otros. Además, es importante saber que te guste o no, empiezas a vibrar en la misma sintonía que las personas que están a tu alrededor, así que si quieres evitar que se te pegue la vida desastrosa de las personas que se quejan, ALÉJATE DE ELLAS Y DEJA DE QUEJARTE, mejor aprende a valorar lo que tienes.

DAR EXCUSAS Y CULPAR A OTROS

Es muy sencillo hablar de todo lo que pasa alrededor y no ver nuestra vida como un ejemplo. Keith Cunningham (escritor reconocido) dice que en la vida hay 2 tipos de personas: las personas que dan resultados y las personas que dan excusas. La realidad es que cuando das resultados, no necesitas dar excusas. La diferencia entre las personas ricas y las personas pobres es que las personas ricas saben que ellos crean su realidad y las personas pobres creen que la vida les sucede, en si nacemos con diferentes oportunidades pero casi todos vamos hacia el mismo rumbo si no estudias no tienes mejor calidad de vida o depende, pero si eres un profesionista tienes la ventaja de ganar más. Si quieres volverte financieramente exitoso, tienes que estar consiente de que tú creas tu éxito, mediocridad y/o fracaso financiero. Mientras unas personas dan excusas y culpan a las demás para desviar la atención y huir de la responsabilidad, otras personas están dispuestas a asumir la responsabilidad y volverse financieramente exitosas. ¿En qué grupo de personas estás? ¿Y en qué grupo quieres estar? aprende a identificar de qué lado quieres seguir.

CRITICAR A LA GENTE QUE SE VUELVE RICA

Uno de los deportes extremos favoritos para muchas personas, es el criticar a la gente rica, más allá de la reputación, su forma de vivir y sus excentricidades, lo que muchos de estos deportistas extremos no saben, es que si critican a la gente rica, jamás serán financieramente exitosos. ¿Por qué? porque dentro de nosotros, en nuestro subconsciente, lo único que queremos ser es ser una buena persona, por así soñarlo pero lamentablemente TODOS... solemos ser egoístas, vánales, ambiciosos y ególatras. Por lo tanto, cuando criticas a alguien, lo que haces es etiquetarlo como malo o indeseable. Y si esa persona es financieramente exitosa, el mensaje que le das a tu subconsciente es "las personas financieramente exitosas son malas" menos tú porque quieres vivir de eso y, como lo que realmente quieren las personas es ser buenos, ¿Adivina qué? Si este es tu caso, nunca serás financieramente exitoso. Entonces, si quieres atraer éxito financiero, enfócate, admira y bendice las cosas que más te gustan de las personas que tienen el éxito financiero que tú deseas, para que des el mensaje a tu subconsciente de que "el éxito financiero es bueno" y en lugar de auto-sabotearte, puedas lograr ese éxito financiero también.

En resumen, si realmente quieres alcanzar el dinero que quieres, necesitas dejar de quejarte y alejarte de las personas que se quejan, necesitas tomar responsabilidad de tu vida y dejar de dar excusas y culpar a los demás, y necesitas dejar de criticar a la gente financieramente exitosa y comenzar a admirar a las personas que tiene el éxito que tú deseas, por eso sigue aplicando estos sencillos principios generando un cambio positivo en tu vida.




YA NO ES EL MOMENTO - VERSO LIBRE
BELANOVA - POR TI