warriorwallpaperBURRO

Hace largo tiempo existió un joven llamado: Guerrero; el cual a pesar de no ser un caballero había jurado lealtad a sus dos reyes – Honor y Justicia – Ellos a su vez lo tenían en alta estima; lamentablemente por la misma razón numerosos caballeros le tenían mucha envidia.

Así que un día en pleno campo de batalla lo traicionaron, le dejaron a su suerte, gravemente herido fue rescatado por una doncella, fue llevado a una cabaña para curar sus heridas, varias semanas después el joven despertó, lo primero que vio frente a él fue el rostro de la doncella que lo había salvado. No era joven pero tampoco vieja, era bella, sólo que llevaba una gran melancolía en la mirada, el muchacho le preguntó a la doncella cuál era su nombre, ella respondió….Soledad. Guerrero pasó otras semanas reponiéndose de sus heridas y entrenando, hasta que finalmente le dijo a su salvadora que se iría, que buscaría a la única mujer que siempre hacia latir su corazón, a la que dedicaba todas sus victorias, la más hermosa de todas las mujeres una joven doncella cuyo nombre era: Amor.

Curado teniendo las fuerzas renovadas, el joven salió a buscar a su amada, la cual había sido secuestrada por un enorme dragón llamado: Prejuicio, varios caballeros se habían enfrentado a él, todos habían fallado. Guerrero valientemente se enfrentó a la bestia, después de la feroz batalla el muchacho salió victorioso, corrió a buscar a su amada, pero sólo recibió rechazos, ella se rio de él, le dijo que como se atrevía a aspirar a ella, que no poseía caballo, armadura ni riquezas, no tenía un castillo ni sirvientes a su servicio, que se fuera de aquí y no la molestara. Destrozado el joven se fue llorando amargamente, de pronto se dio cuenta que la mujer que lo había salvado, estaba detrás de él, todo el tiempo estuvo con él, en los días buenos, en los malos, en la derrota, en la victoria, entonces…al final comprendió que ella lo amaba y que él sentía lo mismo. Desde ese día, en ese reino hasta los reinos más lejanos, la gente siempre supo que el guerrero que lucha por la justicia y el honor, siempre va acompañado de la soledad.