JOVENES TITANES

TITANSPIC01

​Revista Dreams nos presenta en su sección #LaLicuadora: #SeriesdeStreaming: #TITANES de DC Comics Por DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministradordeContenido #RP #CuracionMusical y #Reportero de Revista Dreams

#MiniReseña: Una serie producida por Warner Bros. Entertainment para DC Comics: #Titans ó #Titanes es una serie de 4 temporadas Producida por @akivagoldsman @gregberlanti y @geoffjohns. Adaptada y Escrita por Johns y Berlanti muestran la historia de los Titanes, un grupo de Superhéroes comandados por Nightwing antiguo discípulo de Batman. La serie muestra a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal. Los miembros epónimos de los Titanes son Dick Grayson (Brenton Thwaites), Kory Anders alias Starfire (Anna Diop),Rachel Roth (Teagan Croft), Gar Logan (Ryan Potter), Jason Todd (Curran Walters), Donna Troy (Conor Leslie), Dawn Granger (Minka Kelly), Hank Hall (Alan Ritchson) y Conner Kent-Luthor/ Superboy (Joshua Orpin).

En ésta cuarta temporada nos presenta 2 Muertes inesperadas en los Titanes, la búsqueda de identidad del meta humano Garfield Logan, la partida de Dawn Granger alias la Paloma el renacimiento de uno de los Titanes, la entrada de un chico a los Titanes llamado Tim Drake y el nacimiento de un rival poderoso llamado Hermano Sangre .

"Una buena serie que la tienes que ver en Netflix / HBO Max ….9/10" "dannyfurlongpr

Vé a nuestro sitio para ver nuestra reseña en nuestra página web Revista Dreams: #LaLicuadora aquí! https://revistadreams.com

Checa #Titanes en Netflix aquí! https://lnkd.in/esPHhUa7

Checa #Titanes en HBO Max aquí! https://lnkd.in/egvUeVak

Si eres Empresa, Empresario que ofrece sus Productos y/ó Servicios puedes Anunciarte con Nosotros pide una Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿ERES AMISTAD O PERTENENCIA?
FESTEJEMOS LA SEMANA DEL COMIC
 

Consola de depuración de Joomla!