OPERATIVO LIONESS, MÁS QUE ESPÍAS

OPERATIVO-LIONESS-ESPAOL

Ahora nos vamos a la sección de #LaLicuadora: #SeriesdeStreaming: #Operativo: #Lioness! de Paramount+! Por DANNY F. #AdministracióndeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!



#MiniReseña: #SpecialOps: #Lioness ó #Operativo: #Lioness! es La serie nueva de Paramount+ Producida por 101 Films, Blossom Films en conjunción con Bosque Ranch Productions. Protagonizada por Zoe Saldaña, Dave Annable, Nicole Kidman, Morgan Freeman, la revelación Laysla de Oliveira, Jill Wagner, Michael Kelly,James Jordan, Austin Hébert, Stephanie Nur, LaMonica Garrett, Hannah Love Lanier, Martin Donovan & Sam Asghari entre otros. La serie nos muestra a Joe, una agente,espía y analista de inteligencia que está a cargo de un equipo de fuerzas especiales de la CIA en la lucha contra el terrorismo fundamentalista árabe. El Programa Lioness busca y selecciona a la recluta del ejército norteamericano en fuerzas especiales la cadete Cruz para que opere de incógnito junto a Joe para encontrar una célula terrorista que planea un ataque masivo en suelo norteamericano. Nos muestra cómo es el teje y maneje de la política norteamericana en los organismos y agencia gubernamentales como la CIA, su relación de complicidad con la Casa Blanca y el Senado Norteamericano además muestra la influencia fuerte del aparato empresarial, industrial militar y político norteamericano. La complejidad de las relaciones de una líder de equipo, el balance entre la familia y el trabajo muestran que la vida en ésas altas esferas del poder, la política y el ejército norteamericano para nada son simples,más bien, son muy complicadas. El papel de Zoe Saldaña es excepcional, la revelación es la actriz canadiense Laylsa de Oliveira de origen brasileiro da mucho qué hablar. Nicole Kidman, como siempre es muy buena en su actuación y qué decir de Morgan Freeman, un ícono de la actuación mundial y ganador del Óscar a Mejor Actor. Las actuaciones de todos los actores son ejemplares. Es una serie filmada en formato de cine. "Una de las más grandes series de acción elite, política y estrategia militar más interesantes de Hollywood que he visto" ,"Si la calificaran en una escala de 100 le daría 300"! @dannyfurlongpr.



Chequen el tráiler oficial de Paramount+ aquí en YouTube! https://lnkd.in/eU96a8sR



Contrata Paramount+ para ver #Operativo: #Lioness aquí! https://lnkd.in/ePucPtHw



Vean nuestra página de Internet aquí como Revista Dreams México! https://lnkd.in/gcYMtVk



#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? #Pide una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


AGENTE STONE, GAL TIENE NUEVA MISIÓN
LAS PERSONAS QUE NOS INSPIRAN
 

Consola de depuración de Joomla!