THE MANDALORIAN VA DE NUEVO

THE-MANDALORIAN-SEASON-3-POSTER-TRES-PIC

De nuevo Revista Dreams en su #Sección: #LaLicuadora: #StarWars: #TheMandalorian: #Temporada3: Se estrena #Mañana MARZO 1! en What's On Disney Plus! via Danny F. #ContentManager #IndieRP #CuradorMusical y #Reportero de Revista Dreams!Miren chicos de LinkedIn! Soy @dannyfurlongpr de Revista Dreams, les podemos decir que la nueva temporada del fenómeno global que es #TheMandalorian va a ser un #éxito!

#MiniReseña: Nos presenta la continuación de la #saga: #TheMandalorian con las aventuras de el #mandaloriano #DjinDjarin y su compañero #Grogu en ésta historia de reconexión con su planeta, la secta #Mandalore y la lucha de poder de Bo-Katan Crayze y sus seguidores.
No te la puedes perder en What's On Disney Plus aquí! Stream The Mandalorian Season 3 on March 1 | Disney+

Vé a nuestra #PáginaWeb aquí para ver uno de los posters oficiales! El Pantallon - Revista Dreams

Checa nuestras #RedesSociales como @RevistaDreams en Twitter, @RevistaDreams_Mx en Instagram, @RevistaDreams en Facebook, nuestras plataformas #musicales como SoundCloud y Spotify curados por @dannyfurlongr nuestro #ContentManager #IndieRP #CuradorMusical y #Reportero de@Revista Dreams!

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Tenemos planes adecuados para tu #Empresa #Producto y/ó Servicios que quieras promocionar en nuestra #PáginaWeb! Pide una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OUTER BANKS, SIGUE EN ACCIÓN
HERMOSA VENGANZA - POSTER
 

Consola de depuración de Joomla!