Un convenio

10302032_10152179935389331_2779663642697554941_n

​Queremos compartir versos libres de personas que se dedican a escribir su forma de ver la vida.

UN CONVENIO

RECUERDA…..NO VOY A CAMBIAR POR TI, NI NADIE MÁS....

Mejor no ilusiono, ni me gusta aparentar, crear una amistad cuando no se nota, lo que soy ahora me ha costado mucho, la verdad ya no tengo paciencia en varias cosas, no porque me haya vuelto arrogante, insistente, intolerante o dramático, porque hay personas que prefieren escapar de la realidad que enfrentarla, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida que no me apetece perder tiempo con aquello que me desagrada y no trasciende.

No tengo paciencia para el cinismo y exigencias de cualquiera.

Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de intentar a quien no ha intentado, de trasladarme quién no quiere alcanzar, de sonreír para quien no quiere sonreírme, de salir con quien no lo desea, de dar a otros lo que no quieren otorgar sin perder su libertad.

Ya no dedico mis horas a quien pretende medirme, o encuentra escusas en la vida.

He decidido no convivir más con la pretensión, prejuicio, hipocresía, deshonestidad, y la desigualdad.

No consigo tolerar las cuestiones vánales, tengo derecho de seguir y dejar escapar en autonomía, más no estar ahí para siempre, ni ser esclavo de algo.

No me ajusto a la forma de vida porque yo también tengo la mía, puedo tener un confort pero me gusta salir de la rutina.

No soporto conflictos porque no me llevo nada bien con quien no sabe comunicar o incentivar, tener decencia e iniciativa.

Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de ser diferente y quiere mejor un borrego con temas rosas y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi espera, tolerancia, respeto, porque hay un punto que dejan de ser una virtud y se convierte en un FUE SUFICIENTE, YO QUIERO VIVIR, Y SEGUIRÉ HACIÉNDOLO A MÍ GUSTO.



LOS 50 MEJORES CANTANTES LATINOS
La vida no es cuadrada