FALCON-AND-THE-WINTER-SOLDIER-NORMAL-PRESS-PIC

En este mes de Mayo te damos #FalconAndTheWinterSoldier: Una Historia del Universo #Marvel. Estrenada el año pasado en Marzo de 2021, cuenta la Historia de dos Superhéroes del #UniversoAvengers e #Universo #Marvel: #FalcónyElSoldadodelInvierno protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan en los roles principales, dirigida por Kari Skogland. (2021,EUA) quien ha realizado #Thehandsmaid´stale - El cuento de la criada. 

La historia transcurre después de los eventos del Blip Global originado por Thanos, el Titán, que puso a los Avengers y al Planeta Tierra en una de las batallas y pruebas más duras en toda su historia; desde la creación del grupo de superhéroes llamados #LosVengadores comandados por #NickFury de #SHIELD.

#ElFalcónyElSoldadodelInvierno, son un dúo diferente y peculiar, los cuales, se unen para una aventura internacional en donde batallan con un grupo de extremistas llamados la #ManoRoja, que pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, así como su paciencia. Se les unirá el #NuevoCapitánAmérica protagonizado por Wyatt Russell, que encarnará a un Capitán América experto en defensa personal y militar pero sin la fuerza supra natural del fallecido Steve Rogers, más tarde se convertirá en el personaje #USAgent. Regresan en su Rol caras conocidas como Emily VanCamp como #SharonCarter 

La nieta de #AgentCarter de S.H.I.E.L.D y que también, más tarde su personaje se desenmascara como #ThePowerBroker, Daniel Bruhl como #BarónZemo, el terrible psiquiatra que fracturó la Unión de los Avengers e hizo salir a James #BuckyBarnes, el #SoldadodelInvierno, (el mejor amigo del Original Capitán América desde la juventud) del Anonimato y Erin Kellyman como #KarliMorgenthau como líder del Grupo Extremista de la Mano Roja. #FalcónyElSoldadodelInvierno una gran serie que tienes que ver en What's On Disney Plus #DisneyPlus! Por DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ (Danny F.) #AdministradordeContenido y #CuradorMusical de Revista Dreams!

Disfrutala en #DisneyPlus y ve de nuevo #FalcónyElSoldadodeInvierno Ahora! https://lnkd.in/g2FwBFp4