LUTHER-FALLEN-SUN-NETFLIX-BIG-PRESS-PIC

Les compartimos en la sección de: #ElPantallón: #Luther: #CaeLaNoche! Por Danny F. #ContentManager #IndieRP #CuradorMusical y #Reportero de Revista Dreams!



#MiniReseña: #LUTHER: #FallenSun, es una película de 2023. Producida por Idris Elba, Neil Cross, David Ready, Jenno Topping, Peter Chernin. La historia se deriva de la serie Luther de la cadena británica [2010-2019] y estudios televisivos y de cine @bbcfilm BBC Studios & CHERNIN ENTERTAINMENT, LLC. Estrenada en Marzo 10 de 20023 en la plataforma digital Netflix.



#DesarrollodelaHistoria: El protagonista de la serie sigue siendo el actor afrobritánico Idris Elba retomando su personaje #JohnLuther. En ésta ocasión, Luther se enfrentará a un sadistico asesino en serie, protagonizado por el excelentísimo actor Andy Serkis como David Robey. Lo complementan Cynthia Erivo como la actual comandante del DCI Odette Raine y Dermott Crowley como Martin Schenk, policía retirado y antiguo jefe de la Unidad de Crimenes Seriales.



"Una gran película de acción y thriller que te mantendrá pegado a tu asiento" 9/10 @dannyfurlongpr



Checa el trailer oficial en YouTube aquí! https://lnkd.in/eZf39YcS



#Luther: #CaeLaNoche Aquí en Netflix! https://lnkd.in/epHYktvV



Revista Dreams es una gran revista digital mexicana hecha por profesionales mexicanos!



Encuéntranos en la Web aquí! https://revistadreams.com/



#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Pide tú #Cotización de nuestros paquetes publicitarios! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.