MURDER-MYSTERY-DOS-PIC-DOS

 Revista Dreams nos presenta en su sección de películas #ElPantallón: #MurderMystery2 Por Danny F #AdministradordeContenido #IndieRP & #Reportero de Revista Dreams!

Mini reseña: #MurderMystery2 película dirigida por Jeremy Garelick y escrita por James Vanderbilt. Estrenada el 31 de Marzo de 2032 en la plataforma digital de streaming Netflix. En ésta producción cinematográfica estadounidense actúan los actores estadounidenses Adam Sandler, Jennifer Aniston, Kuhoo Verma, Zurín Villanueva, los actores británicos Mark Strong & Adeel Akhtar, Jodie Turner-Smith, la francesa Mélanie Laurent y el actor español Enrique Arce entre otros. La historia radica en la familia detectivesca Los Spitz encarnados por Nick Spitz (Adam Sandler) & Audrey Spitz (Jennifer Aniston) quienes están invitados a la boda de su mejor amigo Majarajah (Adeel Akhtar) el cual sufre un secuestro el día de su boda. Los Spitz comienzan a desenmarañar el misterio del secuestro de su amigo y encuentran un resultado distinto a todas sus investigaciones privadas que habían hecho. Los Spitz inauguran su nueva agencia privada de detectives la cual tendrá el reto de rescatar a su amigo Majarajah.

"Una película de detectives para pasar & sonreír el rato" 7/10! @dannyfurlongpr

Disponible en Netflix aquí! https://lnkd.in/e9HqH98V

Checa nuestra página Web & checa nuestras Redes Sociales! https://lnkd.in/gx8wvSgM

Interesado en Anunciarte con Nosotros? Contáctanos y te mandamos Cotización de nuestros Paquetes Publicitarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.