Regalosparaviajerospiv

Hay ocasiones, sobre todo en aquellas fechas más festejadas (sin olvidar San Valentín o día de las mamás) que siempre nos toca dar y recibir lo mejor, tal vez damos un poco más y obtenemos lo que no queremos. Yo espero que hayan sido muchas veces las que han pasado buenas cosas al abrir aquel detallito, porque en mi caso he tenido decepciones y gracias a varias experiencias, ya no me ha tocado entregar algo cuando se planean eventos así. No sé si les ha tocado en el transcurso de cada Navidad u otro evento, que a muchos integrantes de su familia, compañeros, amigas, entre otras personas, se les ocurre la "GRANDIOSA" idea de crear un intercambio, si les ha pasado presten atención soñadores.

Bueno al principio suena tentador y hasta piensas que es lo mero bueno cuando conoces a las personas con las que quieres hacerlo, te imaginas que será fantástico y con más alegría porque a lo mejor te puede tocar con la persona que siempre has deseado entregar algo, aunque en ciertos momentos nos toca gente que no sabemos sus gustos o de plano ni les hablamos, entonces nos surge la incógnita de: ¿Ahora qué voy hacer? ¿Qué le voy a dar? Pues no te queda más que seguir y cuando descubres quién ha sido, no quieres ni mencionarlo en el grupo y hay pocas veces que si te toca alguien especial lo dices sin pena.

​"EN LA MAYORÍA DE LOS INTERCAMBIOS, SE DEBEN DE PLANEAR Y ORGANIZAR CON EL GUSTO DE LAS PERSONAS, PERO EN COSAS QUE NO SEAN CARAS, HAYA UN PRECIO JUSTO Y SE PONGAN DE ACUERDO PORQUE NO TODOS GASTAN LO MISMO, DEBEN DEFINIR QUE PUEDEN COMPRAR". 

¡Ah! De hecho hay intercambios donde no sabes ni quién te va regalar, ya sabes, todo es por medio de un sorteo y quisieras que fuera uno de aquellos que te mueven el piso, eso es un poco más preocupante porque tal vez puede ser un amigo o alguien que ni te pela, ósea, no te conoce, hasta te imaginas cosas bonitas sin importar el resultado y obviamente sabemos que pasa muy poco pero como iba diciendo las cosas pueden parecer lo más aburridas y negativas, por eso está en tus manos que cambien un poco y a lo mejor les gusta lo que dices.

Lo que he estado recomendando desde hace mucho tiempo si están en esa situación, es en organizar súper bien sus ideas, establecer los regalos de un solo tema como: películas, cartas, calcetines, peluches, portarretratos, libros, dulces, etc. Olvidándose de que demonios voy poder regalar, es mejor especificar, también pueden ver otros detalles porque no es el hecho de voy a dar o sólo es un intercambio para unir lazos, que en verdad se vea una convivencia entre todos y sepan el verdadero motivo de fraternidad, donde ya puedan seguir conociendo a esas personas que por ciertos motivos en el año no han podido hacer buena química y al final como dicen: "lo que cuenta es la intención". GRACIAS!!!



​DETALLES ORIGINALES

​Una ventaja de dar regalos es que podemos explorar, imaginar, crear y explotar nuestra mente, porque no sólo es de irnos a un supermercado a una tienda u otro lugar a comprar lo que puede conquistar a la persona, de seguro tienes conocidos, amigos y personas que hacen cosas lindas, compra lo que ellos hacen y empieza a recomendarlos para que tenga más chamba.

​PROBLEMAS DE LA PERSONA

​Es un leve problema en nuestros grupos sociales y relaciones, cuando se refieren a personas con distintas características, edades y diferencias, porque tenemos el temor de acercarnos y en ocasiones la regamos al entregar cosas que no pueden utilizar, uno de los mejores consejos, es acercarse a esa persona descubrir lo que le interesa, llama su atención y que puedes regalarle sin causarle alguna molestia o preguntarse, ¿Por qué me lo dio?.

​ACCIONES MARCAN LA DIFERENCIA

​Alrededor del mundo hay personas que prefieren tener actos de bondad con sus seres queridos, en vez de regalar algo material, que puedan tirar a la basura algún día, por eso, prefieren obsequiar instantes que andarse gastando dinero, están en la onda de compartir cosas diferentes en lugares que no han conocido o estar en casa aprendiendo algo para ser más felices.