THE-DIPLOMAT-NETFLIX-BIG-PRESS-PIC

Ahora en la sección de: #LaLicuadora: #THEDIPLOMAT Por Danny F. #AdministradordeContenido #IndieRp #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #TheDiplomat es una serie norteamericana producida por Netflix. Estrenada el 20 de abril de éste año, la historia nos marca el íntrínseco mundo de la política norteamericana. Encarnada en los personajes principales, La Familia Wyler,la cual, es una familia trabajadora en el servicio exterior norteamericano de carrera. Protagonizada por Kate Wyler/Keri Russell y su esposo Hal Wyler/Rufus Sewell antiguo embajador y estrella política, quien a su lado, la asesora como consultor político en su ferviente carrera política. Escogida por el mismo Presidente William Rayburn/Michael McKean para posible Vicepresidenta, vigilada por la Secretaria de Estado Bille Appiah/Nana Mensah. Kate Wyler debe contener una crisis internacional en el medio oriente ante el presunto ataque a un carguero/fragata militar del Reino Unido por parte de fundamentalistas árabes iraníes. Wyler, debe navegar entre la diplomacia norteamericana, la inteligencia de la CIA, la ayuda de los aliados de Gran Bretaña y traición dentro de su mismo círculo. Complementan la serie las actuaciones de #TheDiplomat Ali Ahn en el personaje de Eidra Graham [CIA], David Gyasi en el personaje del secretario británico Dennison, Ato Essandoh/Stuart en el Subjefe de Relaciones Exteriores del Gobierno Norteamericano, el primer ministro británico Trowbridge encarnado por Rory Kinnear, el latino Miguel Sandoval en el personaje del secretario Miguel Gannon,entre otros actores. "Una serie que te mantendrá en un hilo 9/10" @dannyfurlongpr

Ve a nuestra página web y ve nuestras Redes Sociales como @revistadreams México! https://lnkd.in/gcYMtVk


Checa #THEDIPLOMAT en Netflix aquí! Sólo Revista Dreams México te trae las mejores series! https://lnkd.in/e44Nfe7U

Vé el trailer en YouTube! https://lnkd.in/eK9696KZ

Contáctanos para Anunciarte en nuestra Página Web y/ó Redes Sociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.