enamorianenmo

Ya déjate de tonterías, enamórate de una persona que se pierda en la profundidad de tu sonrisa, pero que no le den miedo tus malos ratos, ni tus continuos enojos, ni esos días en donde la llevas contra el mundo.

Enamórate de alguien que te sepa hablar bonito, pero que nomás lo haga contigo, que te presuma, que entienda que estar a tu lado es renunciar a todas las demás, porque magia como la tuya no se reemplaza en éste mundo.

Enamórate de un sujeto que ya no quiera soltarte, que sea tierno y decente enfrente de tus padres, pero que también te dé tus revolcones en las madrugadas hasta asustar a los vecinos y dejarte sin aliento.

Enamórate de aquel que te escriba cartas, que te diga que te extraña aunque te haya visto minutos antes, que no le importe el día ni la hora para llegarte con un ramo de tus flores favoritas, aunque no te guste que te regalen.

Enamórate sin ninguna culpa, que te diga que te ves jodidamente guapo sin que te arregles, y cuando lo hagas, que se quede con la boca abierta, que le brillen los ojitos y te diga que te ves rompiste el cuadro de guapo o estás lista para matar.

Enamórate de tu lado opuesto, que no le tema a tu pasado, que te quite a cariñitos los miedos, la inseguridad y los estragos de ese pendejo que estuvo antes, que te quiera completa o en partes, sonriendo o lloviendo, sentado o bailando.

Enamórate bien cabrón porque te merece, que se ría de tus chistes, que se emocione por tenerte, que te cuide, que sepa el tesoro tan chingón que eres, y por favor, deja de andar valiendo un carajo por cualquiera, que tú no estás para cualquiera".

Enamórate de ese ser extraño que te sepa decir sin palabras que son felices.