LA PURGA

LA-PURGA-INFINITA-PRESS-PIC-ENGLISH

Ahora en su sección #ElPantallón: #LaPurgaporSiempre de Netflix Por DANNY F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #LaPurgaPorSiempre es una película dirigida por el Director,Escritor y Productor mexicano Everardo Gout. Escrita por el Director de La Purga, James De Monaco. Protagonizada por los mexicanos Ana De La Reguera, Tenoch Huerta, complementan la inclusión los actores norteamericanos Josh Lucas, Leven Rambin, Cassidy Freeman y Will Patton. La película nos muestra un estado apocalíptico en los Estados Unidos, en donde, los supremacistas blancos fundaron una nueva América en donde el caos gobierna sus vidas. El Nuevo Frente De los Padres Fundadores tiene la encomienda de extender la purga, el ala más radical ha tomado el poder. Los habitantes del sur de Estados Unidos los sorprende ésta medida y para una familia norteamericana de dinero, Los Tucker, luchará por sobrevivir, gracias a sus trabajadores mexicanos que trabajan en el rancho del patriarca de los Tucker, Caleb Tucker (Will Paxton). Ana de La Reguera da vida a Adela, una integrante de las autodefensas mexicanas, la cual, dejó México con su esposo Juan, un inmigrante mexicano, ante las amenazas de los Cárteles del Narcotráfico. Entretanto; Los Tucker, son una familia adinerada del sur de Texas, la cual, le da trabajo en su rancho a inmigrantes mexicanos como Juan y su amigo T.T. Dylan Tucker es el hijo mayor de la familia Tucker, protagonizado por Josh Lucas. Dylan casado con su esposa Cassie Tucker (Cassidy Freeman) esperan un hijo. Su hermana menor Harper Tucker es gran amiga de Cassie. Un día tienen una reunión familiar que se ve truncada por la irrupción de una célula terrorista de los Nuevos Padres Fundadores (NFF). Uno de los integrantes fue uno de sus trabajadores del rancho Tucker y descarga su ira, resentimiento hacia el poder del dinero de los Tucker y mata al patriarca Tucker enfrente de su hijo, su nuera y su hermana menor. Mientras tanto, Adela la quieren secuestrar y su jefe del negocio de Carnes la defiende. Su esposo Juan y su amigo T.T. van en defensa de los Tucker y huyen de su racho ante la escalada de los Nuevos Padres fundadores quienes han extendido el día de la Purga, a una limpieza total indefinida. Adela y Juan ayudarán a los Tucker y a ellos mismos a salvar sus vidas y encontrar la manera de salir de ése infierno en Texas y llegar a México porque el presidente mexicano les ha dado amnistía a los norteamericanos de llegar a México en 9 horas a la frontera de El Paso, Tx y salvar sus vidas.

"Una excelente película de acción para ver con un enfoque de lo que podría pasar en un futuro no muy lejano en Estados Unidos" 10/10! @dannyfurlongpr

#Checa nuestra #PáginaWeb! https://revistadreams.com/

Vé #LaPurgaPorSiempre en Netflix! https://lnkd.in/emvFWUZW

#Contáctanos y #Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LIFT
ALCANZANDO LIBERTAD
 

Consola de depuración de Joomla!