LIFT

LIFT-POSTER-ESPAOL-PRESS-PIC-NETFLIX

Nos vamos con una nueva película del #ElPantallón: #LIFT: Un Robo de Primera Clase en Netflix Por DANNY F. #AdministradoreContenido#RP#CuraciónMusical & #Reportero de Revista Dreams!



#MiniReseña: #Lift: Un Robo de Primera Clase! Es una película dirigida por eL Director norteamericano #FGaryGray. Producida por HARTBEAT de Kevin C. Hart. Protagonizada por #KevinHart #GuguMbathaRaw #VincentDonofrio #UrsulaCorberó #SamWorthington #BillyMagnussen #JeanReno & NS Yoon G.

La premisa principal es que tienen que hacer el robo más intrépido a una altura de 10,000 ó 12000 mts sobre el nivel del mar o lo mismo que 40000 pies de altura. Para detener a un gángster internacional que espera 10 toneladas de oro en un avión de Lóndres a Zúrich, la Interpol contrata a un equipo de ladrones profesionales y a su equipo para robar el botín de 10 toneladas de oro en el aire.

"Es una película de acción (y comedia) para pasar el rato comiendo palomitas con tú familia y sentado en tú cama o sillón de tú comedor...Agradable película de acción 8/10! @dannyfurlongpr"

Checa el trailer oficial en YouTube aquí!

https://lnkd.in/dqWi9Ewq

Ve #LIFT: Un Robo de Altura en Netflix aquí!

https://lnkd.in/dFyfeB95

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Pide una #Cotización:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LOS HERMANOS SUN
LA PURGA
 

Consola de depuración de Joomla!