SABOTAGE: EL ÚLTIMO DESAFÍO

EL-LTIMO-DESAFO-LAST-STAND-BIG-PRESS-PIC

Creías que Arnold estaba descansando, pues ahora les presentamos en su sección de #Cine: #ElPantallón: #DobleCombodeAcción: #ArnoldSchwarzenneger: #ElSabotaje y #ElúltimoDesafío Por #DannyF / Content Manager / RP / Curador Musical / Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #ElSabotaje y #ElúltimoDesafío: La primera #película viene del escritor de Día de Entrenamiento y El fin del Tiempo. #ElSabotaje es una película de acción de 2014 dirigida por David Ayer, escrita por Ayer y Skip Woods. Es una obra maestra por un multi-gran cast de actores protagonizada #ArnoldSchwarzenegger, #SamWorthington, #JoeMangianello, #OliviaWilliams, #HaroldPerrineau #JoshHolloway (éstos 2 compañeros de la serie Lost de JJ Abrahams) #TerrenceHoward y una revelación de actuación #MireilleEnos. La trama se centra en un grupo de élite de la DEA comandado por su capitán Breacher que combaten al crimen organizado y en una de sus misiones se encuentran más de 100 millones de dólares y se les ocurre en robar un 10 por ciento del botín: 10 millones de dólares.

#SegundaPelícula: #ElúltimoDesafío: Película Dirigida por el Coreano Kim Ji Woon. Ésta película está protagonizada tambien por un #multicast de #actores líderados por #ArnoldSchwarzenegger , #ForrestWhitaker, #JohnnyKnoxville (JackAss, Dukes de Hazzard), #JamieAlexander (Thor), la hispana/latina #GénesisRodríguez, el brasileiro #RodrigoSantoro, Zach Gilford, el español #EduardoNoriega, #PeterStormare (JohnWick, BigLebowski) & Daniel Henney entre otros. La premisa de ésta película es la irrupción del líder del cartel de Sinaloa en un poblado tranquilo de la frontera con México teniendo a una agente del FBI como rehén y llevándola en un carro de super potencia como el Corvette ZR1 modificado.

"Ambas películas son obras maestras de #Acción de #ArnoldSchwarzenegger que tienes que ver...10/10" @dannyfurlongpr

Ambas películas Disponibles en Netflix aquí!

#ElSabotaje aquí: https://lnkd.in/e7SifkHp

#ElÚltimoDesafío aquí: https://lnkd.in/e34cUiBe

Checa nuestra #PáginaWeb y #Síguenos en nuestras #RedesSociales como @revistadreams México! https://revistadreams.com/

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros: Pide una #Cotización:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



LA CIUDAD PERDIDA
ALEJANDRO MAGNO
 

Consola de depuración de Joomla!