ALEJANDRO MAGNO

ALEJANDRO-MAGNO-UNO

Queridos lectores les tenemos en su sección #LaLicuadora: #AlejandroMagno: La Creación de un Dios! en Netflix por Danny F. #AdministradordeContenido#RP#CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: Vean #AlejandroMagno: La Creación de un Dios en Netflix! Es un Magistral Documental repartido en 6 capítulos. Dirigida por Martin Christ & Christian Twente. Protagonizada por Buck Braithwaite, Mido Hamada, Kosha Engler, Steven Hartley, Jadran Malkovich, William El- Gardi, James Oliver Wheatley, y Alan Washnevsky. Éste Documental narra la vida de Alejandro Magno ó Alejandro el Grande. Desde su regreso a Grecia por perdón del Rey Filipo II hasta la conquista del Imperio Persa derrotando a Darío en Gaugamela provocando su huida y sabiendo que Alejandro secuestró a la familia de Darío. Éste fue un golpe mortal para el Imperio Persa. Nos muestra mediante arqueólogos e historiadores y la actuación magistral de un cast global un extracto de la vida de Alejandro Magno y la mística alrededor de qué le pasó a la ciudad fundada por Alejandro Magno: Alejandría, la expansión del Imperio Macedónico a Asia, conquistando Babilonia el centro del Imperio Persa, la anexion y liberación de Egipto del Imperio Persa de Darío III y la fundación de Alejandría, capital del Imperio Alejandrino.

Es un Documental Serie espectacular que nos relata uno de los más grandes íconos y reyes de la historia del mundo .

"No puedes dejar de ver #AlejandroMagno: La Creación de un Dios en Netflix 10/10!" @dannyfurlongpr

https://lnkd.in/ey4zmT5K

Checa nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales como @revistadreams México

#Interesados en #Anunciarte con #Nosotros? Pide una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SABOTAGE: EL ÚLTIMO DESAFÍO
REACHER
 

Consola de depuración de Joomla!