SUPERMAN.... REGRESA DE NUEVO

comicssupermanelaunch

Ahora en su sección #Comiks: Súperman de DC Comics Comics: Artistas del Cómic: Alex Ross Art & Isaiah Simmons Art & Zach Snyder Photo ! Por DANNY F. #ContentManager #IndieRP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams ya viene de nuevo Supermán y Lois Regresan (a la Pantalla Grande)! Por DANNY F.#AdministradordeContenido #IndieRP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

Así es lectores de Revista Dreams, James Gunn & Peter Safran Directores Creativos y de Lanzamientos Fílmicos de DC Comics han dado resultados del casting de los nuevos Clark Joseph Kent / Kal - El / Supermán y Lois Lane. Se trata del Británico David Corenswet y la actriz norteamericana Rachel Brosnahan para la nueva película de James Gunn: Súperman: Legacy. Los actores y la Productora tenían contemplado dar la primicia en la @SDCC San Diego CómicCon pero por la huelga de los escritores en Estados Unidos no van a asistir al Panel H de la Convención de Cómics de San Diego de éste año. La noticia del anuncio de los nuevos actores fue vía gracias a Warner Bros. Entertainment, DC Comics + la @Revista Deadline Hollywood. Súperman fue creado en Action Cómics por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Checa nuestra página Web! https://lnkd.in/eaHp2D8Q

Síguenos en nuestras Redes Sociales como Revista Dreams México

Hola Empresas! Prestadores de Servicios y Productos… Anúnciate con Nosotros! Pide tú Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotos: Shutterstock / Getty Images / Jon Kopaloff Getty / Arte: Jorge Jímenez para DC Comics!

Checa nuestra sección #Comiks! En la encontrarás arte, noticias del mundo del cómic en la industria global de medios de comunicación y cine! https://lnkd.in/gzRXyqMp



CONVIVIR ENTRE ANIMALES
THE WITCHER...DANDO MAGIA
 

Consola de depuración de Joomla!