THE WITCHER...DANDO MAGIA

imageredge

 Tenemos para ustedes en su sección #LaLicuadora: #SeriesdeStreaming: #THEWITCHER: Temporada 3 Volumen Uno! de Netflix Por DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministradordeContenido #RP #CuradorMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #Series: #THEWITCHER: Temporada 3 Vol.1! Serie Producida y Presentada Por Netflix Protagonizada por el británico Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Graham McTavish entre otros actores y actrices.

Las historias derivadas de la serie de libros The Witcher del escritor polaco Andrezj Sapkowski viene el Volumen 1 inspirado en #TheWitcher: #TimeofContempt: Tiempos de Mesura. La Creadora Lauren Schmidt Hissrich, en entrevista con el portal #Tudum de Netflix Dijo: "Geralt tuvo su tiempo de mesura, todos ésos años en los que se condujo como el Brujo / Caza Asesino qué es, con neutralidad su actuar, le disgusta y se aleja de la política, no muestra emociones para justificar la figura pública qué es… un Brujo / Caza Asesino y que su vida sea fácil de manejar. "Hemos visto cómo ha batallado desde monstruos hasta seres humano realmente malvados. Hemos visto cómo ha crecido y forjado su carácter para sobrevivir en su mundo . Ésta temporada mostramos al Brujo / #TheWitcher Geralt de Rivia cómo realmente es, una persona con sentimientos" dijo. En ésta temporada vemos los cambios que se ven en #ElContinente y cómo Geralt de Rivia, su amiga e interés amoroso, la Maga Yennefer de Vengerberg y Cirila de Cintra, sortean las aventuras e intentos por restablecer el Orden en El Continente y conseguir la paz de una vez por todas y llevar a Ciri a su destino como Princesa del reino de Hillfgard. #THEWITCHER: Vol.1 se estrenó éste pasado 29 de junio con los capítulos 1-5 y luego vendrá el Volumen 2 con los capítulos 6-8 y se estrenará en el mes de Julio 27 de éste 2023. "Una gran serie excitante, aventurera, divertida y llena de acción" 10/10 @dannyfurlongpr

Vé la temporada 3 Volumen 1 de #TheWitcher Netflix aquí! https://www.netflix.com/

Checa nuestra página de Revista Dreams aquí! https://revistadreams.com


Checa el trailer oficial en YouTube aquí! https://lnkd.in/eymbwYDy

#Empresas: Están interesados/ interesadas en #Anunciarte en nuestras Plataformas y/ó página web? Contáctanos y pide una Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SUPERMAN.... REGRESA DE NUEVO
I GOTTA FEELING - THE BLACK EYED PEAS
 

Consola de depuración de Joomla!