UNA SERIE ESTILO...RAGNAROK

RAGNAROK-NETFLIX-UNO

Ahora les presentamos en su sección de #TV:#LaLicuadora: #Ragnarok: #Temporada3: ¿#Magne era realmente #Thor? Por Danny F. #AdministracióndeContenido de Revista Dreams!

#MiniReseña: #Ragnarök: #Temporada3 es una serie nórdica de suspenso y ciencia ficción creada por Adam Price y emitida por Netflix. Situada en el pueblo ficticio de Edda (Noruega), #Ragnarök enlaza los tópicos del cambio climático y contaminación industrial con la #mitologíanórdica. #Magne, Un adolescente que padece #esquizofrenia imagina que es #Thor el Dios Nórdico de la Mitología Nórdica. Para superar su dolor, a raíz de la muerte de una compañera suya, la cual es ambientalista llamada #Isolde de la preparatoria quien muere en un #trágico #accidente. Ante ésto, #Magne imagina e inicia una #guerra con una familia adinerada apellidada #Jutul, la cual tiene una empresa en el pueblo nórdico de #Edda, la cual está siendo investigada por #contaminación_ambiental a raíz de la muerte de la mejor amiga de #Magne, Isolda, una chica de su preparatoria que era ambientalista y había desenmascarado a los #Jutul de contaminación del #Río del poblado nórdico de #Edda.

#Magne pone a los #Jutul como los #Gigantes Nórdicos dentro de su vida, y adopta la personalidad de #Thor, el Dios Nórdico del #Rayo, la #electricidad y la vida. #Magne amante de los cómics de #Thor, en ésta temporada crece, se vuelve más confiado, más fuerte, encuentra al amor en su vida y tiene desafíos como cualquier chico que va a la preparatoria. Pero la #interrogante más completa es #Magne siendo esquizofrénico, imaginó la #BatallaFinal: #Ragnarok contra los #Gigantes?

#Ragnarök es la tercera serie original de Netflix en idioma noruego, debutando en el servicio de streaming Netflix el 31 de enero de 2020.

Los actores David Alexander Sjøholt como #Magne y #Thor. El protagonista hermano mayor de Laurits. Ylva Bjørkaas Thedin como #Isolde, amiga de #Magne. Jonas Strand Gravli como #Laurits, hermano de #Magne.
Theresa Frostad Eggesbø como #Saxa,Herman Tømmeraas como #Fjor
Emma Bones como #Gry. Bjørn Sundquist como #Wotan. Gísli Örn Garðarsson como #Vidar, presidente de #JotulIndusties, padre de #Saxa y #Fjor. Henriette Steenstrup como #Turid, madre de #Magne y #Laurits. Odd-Magnus Williamson como #Erik, padre de Isolde y profesor de historia. Synnøve Macody Lund como #Ran, directora de la escuela, esposa de #Vidar y madre de #Saxa y #Fjor.

"Una gran serie #magistralmente dirigida por Mogens Hagedorn y
Jannik Johansen para los fanáticos de los cómics de #Thor, de la #MitologíaNórdica y #CienciaFiccion...10/10" @dannyfurlongpr

Chequen nuestra Página Web! https://revistadreams.com/

Vean el trailer! https://lnkd.in/eqQbS2Vi

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Pide tú Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL DÍA DE BATMAN
FAMILIAS VERDADERAS
 

Consola de depuración de Joomla!