EL DÍA DE BATMAN

BATMAN-CUATRO-COLOR

 Ya regresamos en su sección #Cómiks: #BATMANDAY ó #DÍADEBATMAN de DC Comics! Por Danny F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!



#MiniReseña: #BATMANDAY: Ésta día se celebra el #DiádeBatman, día que uno de nuestros superhéroes favoritos fuera creado en el año 1939, cuando los dibujantes de cómic Bob Kane y Bill Finger idearon un personaje que, tras presenciar el asesinato de sus padres a la salida del cine -al que habían ido a ver la película El Zorro-, jura combatir el mal que azota su ciudad natal, Gotham (Para los Norteamericanos Gotham realmente es NYC) ó Ciudad Gótica como le decimos en Latinoamérica.



Este próximo 21 de septiembre, sábado, se celebrará en todo el mundo la edición más especial hasta la fecha del #BatmanDay ó #Día de #Batman!, un día que lleva haciéndose años para conmemorar la creación de Batman allá por 1939 gracias a Bob Kane y Bill Finger.



La verdad lectores de LinkedIn & Revista Dreams me encantó el primer día de #Batman. En Twitter hubo muchísimo arte de #cómics del mundo de #Batman desde Bob Layton, Alex Ross, Jorge Jímenez, Tom King dibujantes internacionales de la industria del cómic entre otros exponentes. Algunos muy reconocidos y otros no tanto. Hablando además del #BatmanDay ó #DíadeBatman vamos a hacer una reseña #maestra de la #Trilogía del Director #ChristopherNolan: #Batman: #Inicia, #Batman: #ElCaballerodelaNoche y #Batman: #ElCaballerodelaNocheAsciende! "Me encantó el arte de cómics del #BatmanDay ...10/10 @dannyfurlongpr"!!!
DALE CLICK AQUÍ PARA VER LA PÁGINA WEB DE DC Comics AQUÍ! DC.com - The Official Home of DC



#Tegustó lo que #posteamos? Te #invitamos a ver nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales de Revista Dreams como Revista Dreams México: @revistadreams en Twitter! Escríbenos y Contáctanos para #AnunciosPublicitarios de Tú #Empresa en Nuestro #PortalWeb: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y SIGUE SCREAM
UNA SERIE ESTILO...RAGNAROK
 

Consola de depuración de Joomla!