A CIEGAS, THE BIRD BOX

THEBIRBOXSANDRA

 Revista Dreams nos presenta en su sección #ElPantallón: #BIRDBOX: #A_CIEGAS! en Netflix Por DANNY F. #AdministradordeContenido #IndieRp #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams! Contáctanos para Proyectos Digitales,Marketing Digital, Eventos RP y Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#MiniReseña: #BIRDBOX A CIEGAS! es una producción en 2 partes: Una Global que se estrenó en el 2018 y otra de éste año 2023 #BIRDBOX: #Barcelona Dirigida por los hermanos Álex Pastor y David Pastor protagonizada por los españoles Mario Casas, Georgina Campbell y Diego Calva Hernández.

#BIRDBOX: A CIEGAS! Ésta pelicula fué Dirigida por @SusanneBier y Protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich, Vivienne Lyra-Blair entre otros y otras actrices.

Se trata de una historia que va acorde a nuestros tiempos y a raíz de la pandemia global que nos tomó por sorpresa, la premisa de ésta película tiene que ver con nuestra supervivencia como seres humanos y cómo interactúamos como seres ante una pandemia global.

La historia comienza con la premisa de cinco años después la protagonista encarnada por la ganadora de la academia Sandra Bullock muestra a una pintora que perdió a su novia en los hechos violentos en la ciudad de Los Ángeles, CA, un virus apocalíptico afecta a la población haciéndolos violentos, asesinos y en varios casos suicidas. El mínimo contacto con la superficie y ver a los ojos a las personas infectadas pone en riesgo a todos en incluso lleva a la muerte . Cada decisión de la pintora es hecha por ella. Por causas del destino, la pintora cuida a sus dos hijos y sobrevive el infierno del contagio del virus apocalíptico hasta llegar a un lugar protegido del virus. Dirigida por Susanne Bier y Escrita para Cine por Éric Heisserer, protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle McDonald, Lil' Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, con Sarah Paulson y John Malkovich para cerrar el reparto.

"UNA OBRA MAESTRA DEL SUSPENSO, CIENCIA FICCIÓN Y TERROR APOCALÍPTICO" 10/10 @dannyfurlongpr #RollingstoneMEXICO #RevistaSonika y #RevistaDreams!

Mira #BIRDBOX: A CIEGAS en Netflix aquí! https://lnkd.in/d-Av58qb


Checa nuestra página Web y adéntrate en nuestros contenidos digitales desde Poesía, Narrativa, Cine, Fotografía, Propuestas Visuales, Cómics, Rock , Entrevistas en YouTube plataformas digitales musicales en SoundCloud y Spotify cómo nuestras playlists llamada Revista Dreams México Radio #RDMX_Radio https://lnkd.in/gzRXyqMp

Síguenos en nuestras #RedesSociales como Instagram, Twitter (X), YouTube , Facebook y LinkedIn! @revistadreams México

Interesados en Publicidad? Empresa, Servicios Profesionales y Fabricantes de Productos, ANÚNCIATE CON NOSOTROS: PIDE UNA COTIZACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


CADENA DE CORAZONES
SINEAD O´CONNOR, SIN COMPARATIVOS
 

Consola de depuración de Joomla!