GLASS ONION - UNA HISTORIA ENTRE CUCHILLOS

GLASS-ONION-BIG-PIC-POSTER

 Revista Dreams te presenta en su Sección #ElPantallón: #GlassOnion: A #KnivesoutMystery del Director Rian Johnson en Netflix via Danny F. #ContentManager #IndieRP & #CuraciónMusical de Revista Dreams! también léenos aquí! https://lnkd.in/eJuD_xsW #GlassOnion: A #KnivesOutMystery es la segunda parte de la #saga del Detective #BenoitBlanc en la historia #KOM del Director Rian Johnson (Looper, KnivesOut Mystery, Star Wars: The Last Jedi (Ep VIII), Rogue One: A Star Wars Story, StarWars: Episode IX: El Ascenso de Skywalker, Scream 5).

Protagonizada magistralmente y nuevamente por el #Británico: #DanielCraig, con los nuevos actores y actrices: #KateHudson, #DaveBautista, #KatherineHahn, #EdwardNorton, #JessicaHenwick, #JanelleMonáe, #LeslieOdomJr y #MadelynClineEl Detective Benoit Blanc (Daniel Craig) recibe una invitación de la hermana de Andi Brand de una de las invitadas a la reunión del multimillonario Miles Bron (Edward Norton). Daniel Craig como Benoit Blanc, detective contratado para investigar la muerte de Andi Brand.​ Edward Norton como Miles Bron, un multimillonario y propietario de una gran empresa de tecnología.​ Janelle Monáe como Helen Brand y Cassandra «Andi» Brand, hermanas gemelas; Andi fue la socia de Miles en la empresa tecnológica.​ Kathryn Hahn como Claire Debella, la gobernadora de Connecticut que ahora se postula para el senado.​

Leslie Odom Jr. como Lionel Toussaint, el científico jefe de la empresa de Miles.​ Kate Hudson como Birdie Jay, una ex supermodelo convertida en diseñadora de moda. Dave Bautista como Duke Cody, un streamer de Twitch y activista de los derechos de los hombres. Jessica Henwick como Peg, asistente de Birdie. Madelyn Cline como Whiskey, pareja de Duke y su asistente en Twitch.​ Noah Segan como Derol, un holgazán que vive en la isla de Miles. Segan apareció anteriormente en Knives Out (2019) como el oficial Wagner.​

Jackie Hoffman como Ma Cody, la astuta madre de Duke. Dallas Roberts como Devon Debella, el esposo de Claire. Además, Ethan Hawke aparece en un cameo como el asistente de Miles.Hugh Grant hace un cameo como Philip, la pareja de hecho de Blanc y Joseph Gordon-Levitt le presta la voz al reloj de Miles en el Glass Onion. Levitt también había hecho un cameo de voz en Knives Out (2019).Varias celebridades hacen cameos como ellos mismos, como Stephen Sondheim, Angela Lansbury, Natasha Lyonne, Kareem Abdul-Jabbar, Yo-Yo Ma, Jake Tapper y Serena Williams. Sondheim y Lansbury fallecieron antes de que la película fuese estrenada, por lo que la película va dedicada a sus memorias.

#GlassUna Película para pasar el rato divirtiéndote con tus amigos amigas, el único detalle es que no logra a ser una Gran película como su predecesora #KnivesOutMystery: #CebolladeCristal: Una historia de #EntreNavajasySecretos"! Danny F. #ContentManager #IndieRP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#Interesado en #Anunciarte? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


RAZONES PARA SEGUIR
REFLEXIONES - 2023 - Gracias.
 

Consola de depuración de Joomla!