GUARDIANES DE LA GALAXIA...ESPECIAL DE NAVIDAD

The-Guardians-of-the-Galaxy-Holiday-Special

En Revista Dreams tenemos en su sección #ElPantallón: #GuardianesdelaGalaxia: #EspecialdeNavidad! Por Danny F. #AdministradordeContenido #IndieRP & #CuraciónMusical de Revista Dreams!

#RESEÑA: #GuardianesdelaGalaxia: #EspecialdeNavidad transmitido en la #plataforma_digital What's On Disney Plus! Estrenada EL 25 de Noviembre de 2022, nos presenta un #episodio_especial de #Navidad de Los #GuardianesdelaGalaxia. Dirigido por James Gunn, director favorito de los #Universos DC Comics entró al quite a dirigir un espisodio especial de la saga #GuardianesdelaGalaxia del #MCU (Marvel Cinematic Universe) del Universo de Marvel Studios & Marvel Entertainment.

Es una película fantástica, con excelente fotografía y repetición de los roles de Peter Quill alias Star-Lord, Mantis, Drax, Rocket, Nébula & Groot son Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan y Vin Diesel. Complementan los roles Yondu, a cargo de Michael Rooker, Kraglin por Sean Gunn y en el rol especial Kevin Bacon dándole la parte a él mismo como personaje Principal.

La historia pesa en 2 personajes Mantis (Pom Klementieff) & Drax (Dave Bautista). La trama inicia cuando Kraglin (Sean Gunn) les cuenta a los presentes en el asteroide interplanetario Knowhere, la historia de Yondu Udonta en una navidad en el espacio cuando Kraglin y Peter eran chicos. Yontu le reclama y pregunta a Peter, el porqué tiene un árbol de navidad y regalos para él, Razr Face, Kraglin y la banda de los Ravagers. A raíz de éste incidente, Kraglin menciona que Peter quedó marcado para la Navidad y que sería buen detalle regalarle a Peter un gran regalo navideño. A éste relato, Mantis y Drax empiezan a pensar el mejor regalo para Peter/StarLord y ahí empieza la aventura. "10/10! Una gran película que te deja que la Fase 4 del MCU está terminando con broche de oro, Mis respetos para James Gunn, uno de mis cortos favoritos!" DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ de Revista Dreams!

Interesado en Anunciarte con Nosotros? Puedes anunciarte en nuestra página web y plataformas sociales! Manda una petición de #Cotización a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestro Director Editorial #ElíseoGovea te mandará un mail!


LA IDEA DE SER PRINCESA
RECUERDA SU NOMBRE...IRENE CARA
 

Consola de depuración de Joomla!