GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.-3

GUARDIANES-DE-LA-GALAXIA-VOL-3POSTERRESS

Después de una excitante Navidad, Revista Dreams les presenta en su sección #LaLicuadora: Guardianes de la Galaxia Vol.3 de Marvel Studios & Marvel Entertainment

via DANNY F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical & #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: La última entrega del Director Norteamericano #JamesGunn: #GuardianesdelaGalaxiaVol3 es "una Obra Maestra" de acción, ciencia ficción e tomada de la historieta de cómics de Marvel Comics U y adaptada para la pantalla grande. Nos traslada a la temporalidad después de los eventos del "Blip" del malévolo Thanos, el Titán, cuando borró de la faz del Universo a 800 Billones de personas.

Nos muestra al capitán terráqueo de Los Guardianes de la Galaxia Peter Jason Quill alias Star Lord, Gamora asesina e hija del Titán Thanos, última sobreviviente del planeta de los Zehoberei, Sujeto 89P13 alias Rocket Raccoon, especie animal modificada por la corporación Orgo, Groot, ente vegetal humanoide de la especie Flora Colossus de planeta desconocido X y Nébula Cyborg asesina hija de Thanos modificada mediante tortura. En ésta última historia, nos remontan a los orígenes de Rocket Racoon (89P13) con la organización Orgo Corp y su creador "La Inteligencia más Evolucionadora" (The High Evolutionary), un metadios psicópata que crea especies modificadas mediante experimentos genéticos para poblar una segunda Tierra llamada ContraTierra ó Counter Earth. La inteligencia más Evolucionadora crea también a Warlock, un metaasesino, para cobrar venganza contra los Guardianes de la Galaxia. Ésta vez, los Guardianes, se encontrarán con el reto más importante de sus vidas, salvar la vida de Rocket Raccoon, uno de los guardianes más queridos de la Galaxia y genio de las armas intergalácticas y conocimiento científico (ésto lo sabremos al ver la película).

Es una película que te lleva por todos los estados de ánimo, risas, tristezas, emoción, etc. Hace una crítica fuerte hacia la comunidad científica e industria farmaceútica que opera en los límites de la legalidad al utlizar animales para fines científicos.
"La ópera maestra del Director Norteamericano #JamesGunn: #GuardianesdeLaGalaxiaVOL3 llegó para quedarse 10/10!!! @dannyfurlongpr" Disponible en la Plataforma What's On Disney Plus!



Checa nuestro sitio Web! https://revistadreams.com

Anúnciate con Nosotros! Pide una Cotización y Nosotros te la mandamos! ESCRÍBENOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SINEAD O´CONNOR, SIN COMPARATIVOS
EL SOLITARIO
 

Consola de depuración de Joomla!