¿ERES UNA PERSONA "BARATA"?

personasbaratascrd

​O SIEMPRE TE HAS CONSIDERADO ALGUIEN DISQUE SENSACIONAL.

Hace algunos años me llegó el correo de una amiga que vive en Los Ángeles, California, contándome que si podía usar algunas frases que de vez en cuando yo estoy poniendo en el muro de una famosa red social, porque le gustan mucho mis comentarios, algunas veces siente cosas padres al leerlos, tal vez pueden llegarle a servir en un futuro y bueno por lo menos así va conociendo un poco más a las personas con las que se rodea, como se expresan sus amigos y le ayudan en su autoestima.

Le llamó mucho la atención algo relacionado con las personas que nos hacen perder el tiempo y se consideran lo máximo cuando no lo son y esto fue lo que menciono en su correo. - Hola no sé si te acuerdes de mí. Bueno te escribo porque tengo días pensando la frase que escribiste " La honestidad es un valor muy caro, no se la puedes pedir a personas baratas". La he pensado tanto y es muy cierta; el caso es que tenia ganas de escribirla también en mi muro, pero no sé, ósea creo que todos alguna vez en la vida hemos sido deshonestos en muchas situaciones o con alguna persona (triste pero cierto) ¿Dónde y cómo encontrar la honestidad al 100%? ¿Eso me hace una persona barata? tu frase realmente me conflictua, porque créeme que paso por un momento donde he descubierto que hasta tus " mejores amigos " son deshonestos contigo y a veces nosotros mismos nos mentimos. Si somos honestos, el problema es este, ¿la pongo o no? Será que con ponerla me sentiré mejor y haré sentir mal a ellos, por dentro creo que todos tenemos nuestros propios demonios y ¿Me haría sentir cínica? Eso es algo existencial lo sé, pero a mi me pareces una persona con la que se puede hablar de todo esto y no de sólo tonterías o cosas cotidianas, espero que mi pensamiento y preguntas no te resulten tontas pero me pareció importante escucharlo de una persona que se dedica a escribir.

Esta fue mi respuesta.-Hola buen día, claro que me acuerdo de ti y con harto gusto (riéndome), gracias por leer mi muro, puedes poner las frases, lo que tú quieras, no te preocupes. Bueno a lo del conflicto con la frase que te gusto, mira, como dijeron una vez: "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".

Te voy a decir que todos mentimos de alguna forma, todos somos deshonestos a cualquier precio, el malo no puede ser tan malo y el bueno no puede llegar a ser bueno, siempre hay tonos, las circunstancias de la vida nos llevan a diferentes salidas, el chiste como dices es no ser cínico, a tal grado de engañarte a ti mismo y perder la esencia, que la gente no vea en ti que tomas lo peor de ellos para convertirte en algo que no te gusta y nunca serás, porque no va con lo que has venido creciendo, es mejor practicar lo que predicamos aunque sólo tengamos un amigo, pero ese amigo va estar ahí para todo y la verdad es, sí la gente barata por así decir "mala onda" no merece tú honestidad, mejor ni la subastes; obvio piden muchas cosas y te exigen hasta que las entiendas cuando ves con los hechos la diferencia, las personas que te hacen perder el tiempo, no cumplen sus acciones y sólo te lo recuerdan con palabras, es por el simple hecho de que no quieren trascender y mejorar la amistad, se llaman y presumen de ser tus amigos pero no están ahí, en realidad son lugares vacíos que ya no van a compartir contigo otras cosas y no tienen tiempo, gente que prefiere seguir viviendo con el prejuicio a darte una hora para conocerte y de ti depende con quien quieres ser honesta y franca, espero que te ayude, nos vemos y te mando un abrazo.

Así fue como estuvieron las cosas y la frase que le dio mucho significado a mi amiga. La verdad hoy en día no podemos quejarnos de cómo andan las relaciones con la gente, porque tenemos otras facilidades que no había antes en el mundo y hacernos tontos es jugar a lo mismo; muchas personas de nuestro círculo social que se encuentran lejos o cerca viven día a día este tipo de situaciones, si los "amigos" quieren vivir engañados que lo hagan, de ti sólo depende distinguir y saber quien quiere estar ahí, así lo hacen y lo seguirán haciendo todo el tiempo, la vida les enseñara por medio de pruebas que tan fuertes y dispuestos están, porque hay gente que ni siquiera sabe lo que quiere y sólo es espectador de su vida, lo mejor es ponernos las pilas y hacer posible lo que estés dispuesto a lograr.


LOSE YOU TO LOVE ME - SELENA GOMEZ
CUANDO DEBEMOS CERRAR CICLOS
 

Consola de depuración de Joomla!