QUERETAVERSO - SEGUNDA PARTE

queretaversoegcred2022
Nombre de Artista - DANNYF.STUDIOANI.m4a

Ha sido un trabajo enorme estar en un evento fuera de la Ciudad de México, pero lleno de muchas cosas padres. Le seguimos en nuestro andar por la Expo Queretaverso y coincidimos con el Co-Fundador & Chief Executive Officer en Victoria VR: (Andrei) Ondrej Dobrusky Cofundador y CEO de Victoria VR. Es un experto en tecnología y a través de Victoria Vr ha reunido un equipo de profesionales que materializan su visión para desarrollar juegos revolucionarios. Nos explicó en inglés que son expertos en Producción de Metaverso enfocados a gaming para atraer más gentes (gamers) a juegos RPG. Le pregunté cuándo fundó la compañía Victoria VRy me contestó que hace 3 años en Republica Checa. Es una compañía que proveé servicios de Realidad Virtual, el Universo de Realidad Virtual. Súper Buena onda resultó (Andrei) Ondrej Dobrusky Co Fundador de la empresa de Realidad Virtual Victoria VR.

También estuvimos con empresas de tecnología de Equipos de Captura de Movimiento. Estuvimos con Fernando Bejarano de las Empresas EUGENIA y HCG, la cual brindan un sistema profesional triple AAA, un sistema de movimiento (inercia) con sensores y extensión WiFi. Tanto Eugenia su empresa HCG iniciaron en 2015 y 2016 respectivamente.Le agradecimos a Fernando Bejarano la pequeña entrevista.

Fuimos caminando en Queretaverso 2022 y nos encontramos a los chicos de la Productora Sea Shell Studio con Miguel Jímenez. De hecho, Sea Shell Estudio es una desarrolladora de Juegos de Animación, se dedican al desarrollo de Juegos de Consolas. Eso está genial lectores de Revista Dreams. Le pregunté ¿Cuándo empezaron? Empezaron operaciones a finales del 2017 a lo que nos dijo: "Fuimos un grupo de amigos, los cuales, nos juntamos para publicar un videojuego y pues con el paso de los años empezaron a pulir un producto hasta que lo publicamos en 2020, ése fue nuestro primer desarrollo y pues del 2020 para acá hemos estado de Proyecto en Proyecto, Hasta ahorita en Queretaroverso estamos anunciando nuestro desarrollo llamado Running Fable." Lo que nos añadió: Es un juego de Carreras, es un juego basado en Fábula de la Liebre y la Tortuga, de ahí el nombre, y pues es un híbrido de carreras estratégicas y pues de esose trata." A Miguel Jímenez de Sea Shell Estudio le agradecemos la Entrevista en Queretaverso 2022.

Estuvimos paseando por la Expo Queretaverso y nos encontramos con la Sección de Educación entre los que se encontraban Universidades como el Tecnológico de Monterrey. Estuvimos con Raúl Hernández del TEC de Monterrey campus Querétaro. El era el encargado del área de Educación Superior y nos platicó las opciones de Ingenierías, licenciaturas como Derecho (Una de las Importantes) y en el 2022 se abren carreras nuevas en la parte de Ciencias de la Salud como Médico Cirujano, Médico Dental, Cirujano Odontólogo, Psicología Clínica y Ciencias. Le preguntamos qué Carreras enfocadas a la tecnología y nos contestó: Ingenería en Robótica y Sistemas, Ingeniería en Sistemas Computacionales y la parte de Animación Digital. Ah! Genial! Le pregunté cuando empiezan clases y me respondió: "Empezamos el 8 de Agosto e iniciamos el semestre 2022,2023 y prácticamente ya empezamos ya" Bueno, chicos y chicas de lectores de Revista Dreams agradecemos la entrevista de una gran institución como el Tec de Monterrey y Raúl Hernández.

DE NUEVO LES DEJAMOS UNOS AUDIOS DE LO QUE PASÓ POR ALLA. 


Nombre de Artista - DANNYF.ENTEXTRA.m4a
Nombre de Artista - DANNYF.BEJARANO.m4a
QUERETAVERSO - TERCERA PARTE
QUERETAVERSO 2022 - PRIMERA PARTE
 

Consola de depuración de Joomla!