EXPO ANIME QUERETARO 2022 - PRIMERA PARTE

IMG-20221017-WA000_20221022-001049_1
Nombre de Artista - dannyfexpoanirebelsk.m4a

Hola chicos y chicas, Soy Danny F. de Revista Dreams, reportándoles desde el día Domingo 18 de septiembre de 2022 desde Querétaro, Centro de Congresos para traerles la Cobertura de Expo Anime 2022. Empecé a ver muchíssima gente en la expo, muchísimos expositores, la verdad chicos estaba bastante lleno el Centro de Congresos de Querétaro. Tuvimos nuestra Primera Entrevista. Me encontré con Moises Arias, él es un súper coleccionista de toda parafernalia anime. A lo cual le pregunté: "¿Dime Moises, cuánto tiempo llevas coleccionando "merchandising" parafernalia de anime? Ya voy para 15 Años, de hecho" dijo. Lo que dije: "OK". Por lo general. Yo pienso que tenemos un niño adentro y nos gusta desde SpiderMan, Batman (que ayer 17 de septiembre) fue el #BatmanDay. Muchos somos fan de Spidery, pero muchos somos fans de Toei Animation de Dragon Ball, de Shueisha, de parafernalia manga y anime. Dime qué opinión tienes de la película de Dragon Ball Super que se va a estrenar próximamente? Nos platicó: "La verdad está muy buena la animación, excelente , me gustó bastante (la animación), la historia es un poquito más enfocada a GOHAN y Píccoro Daimaku.

También es muy bien que le varíen, un poquito en ése sentido y les recomiendo (verla). La verdad la animación, es excelente, a mi, en lo personal me agradó. Si salen los personajes principales, en éste caso Goku, Vegeta y Broly,quién es el nuevo anexo a la película. Pero ahí, como soy de la vieja escuela, me quedé con ese sabor, de situación de que faltaba más de Goku y Vegeta. A lo que respondí: "Ok, te entiendo perfectamente, yo también soy de la vieja escuela (de Dragon Ball) y bueno estamos con Moises Arias, que es uno de los más grandes coleccionistas aquí en México y estamos en Expo Anime 2022 de Revista Dreams.

Seguimos en nuestro recorrido en la Expo Anime 2022, nos encontramos a #RebelSkullMx, una marca de ropa y hablamos con su Director Raúl Isaac Ruiz. Nos dijo: " #RebelSkullMx se inició porque todo mundo tiene lo mismo. Se repite, y lo que yo estoy tratando de sacar con mi marca, es lo único para que sea nuevo".Oh, okey. Le pregunté: "Cuando inició #RebelSkullMx? Inció a principios de pandemia, pero con otro giro más cómico. Ok, éste, y aquí en #ExpoAnime2022, es grandísimo el lugar, Expo, Centro de Convenciones de Querétaro, le pregunté su opinión sobre el mercado de anime en México y cómo sus clientes, de qué edades dije: De qué años a qué años te compran, A lo que me dijo: Mira, fíjate que yo estoy muy emocionado porque en México se está abriendo (al anime) en ése mercado, como sabemos muy bien México (antes) estaba mal visto vestir ropa o parafernalia de anime, y ahorita mi cliente más chico ha sido de 4 ó 5 años, okey, hice una playera para mi cliente. Durante un tiempo fabriqué baberos" me dijo.

A lo que le pregunte: "Oye Raúl, los de Revista Dreams somos fans del comic, del anime, ¿Eres fan del anime desde chico? Si, desde Caballeros del Zodiaco (Vieja Escuela) pero ahorita soy fan de Demon Slayer y Juju Kaitsen" dijo. Bueno chicos aquí estamos con Raúl Isaac (Arias…mi error) Ruiz de Rebel Skull desde Expo Anime 2022 desde aquí la ciudad de Querétaro. Un gusto Raúl y éxito en tus ventas y con la compañía (Rebel Skull). Muchas gracias por tus buenos deseos y hay qué disfrutar éstos buenos eventos que se están haciendo en Querétaro y nos veremos pronto.Terminé mi entrevista diciéndole: "Un gusto y un placer, mucho gusto". Bueno chicos y chicas de Revista Dreams, ésta fue mi segunda entrevista desde #ExpoAnime2022 desde el Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro, #ExpoAnime2022. Soy Danny F. para Revista Dreams

En mi Cobertura de Expo Anime me encontré a una personalidad del mundo del Anime y Cosplay en México: Sauron P. Es una chica que hace cosplay. Me dijo: "Hola! Qué tal cómo están?" Dime Sauron, le pregunté: que te motivó para entrar a la Cultura Cosplay y al Mundo del Anime. Dime porqué estás en Expo Anime?"Digamos que a mí me gusta mucho el anime y los videojuegos, y alguna vez llendo a una convención vi a otros cosplayers que iban caracterizados de los personajes que me gustaban y también quise también intentarlo y pensé en hacer personajes más sencillos y ya empecé a hacer cosplays más elaborados porque me gustó mucho el proceso de creación de los cosplay" dijo. Ok. Estudiaste un carrera universitaria? Sabes quién fue tu influencia en el anime para ser modelo de anime y manga? A lo que me contestó: Yo estudié restauración del Arte, que, creo…no tiene mucho que ver con la cultura japonesa…Okey!

De hecho el arte es muy bien pagado, lo que respondí yo, te puedes dedicar al arte siendo Curador/Curadora de Arte ó Resaturación de Piezas de Arte, trabajas para galerías, etc. A lo que me respondió: Si trabajo como restauradora de Arte, pero digamos, que en mis tiempos libres me dedico más a lo del Cosplay. Ok, Genial, genial, o sea que tú trabajo paralelo es modelo de cosplay. Bueno, me enfatizó: Soy Cosmaker y Cosplayer, también tengo una tienda de artículos para Cosplayers como Orejitas, como props de Cosplay. Genial, dije yo, aquí en Expo Anime lectores de Revista Dreams estuve con Sauron P, modelo de Cosplay mexicana. Soy Danny F. para Revista Dreams desde Expo Anime 2022. Gracias Sauron! Un gusto saludos! Gracias, Bye!En serio chicos, la Expo Anime 2022 tuvo sus grandes entrevistas, grandes creativos, grandes cosplayers pero el único arroz negro en todo fue la organización del evento, su staff no tenía la más mínima idea de información de cuándo hablaban los panelistas, no pudimos entrevistar a Mario Castañeda, actor y doblador de la voz de Goku de Dragon Ball y Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Super. De hecho, 2 medios: Periódico Am y Revista Dreams lo tuvimos que cazar para que nos diera entrevista y su respuesta fue hasta que terminara de firmar autógrafos, lo cual, eran filas interminables de fans y ni así como.

La verdad como medios deben de respetarnos un poco más como medios impresos y Digitales porque gracias a nuestros reportajes se da voz a su trabajo como actores de doblaje y que tengan las hordas de fans para éste tipo de eventos. Ah, y uno de los organizadores cuando le pregunté: Oye, dónde está tu persona encargada de Relaciones Públicas, me contesta: Qué es R.P., eso qué es , no lo conozco. No bueno. Con eso Digo todo…. :/ . Mi calificación del Evento Expo Anime 2022 se lleva un 6/10. Y continuamos.... AHÍ TENEMOS UNOS AUDIOS, CHEQUENLOS.



Nombre de Artista - DANYFEXPOANIME2022SAUR.m4a
CRUELLA
NO IMPORTA A DÓNDE MIRE...AHÍ ESTÁS
 

Consola de depuración de Joomla!