GHOSTS OF BEIRUT

GHOSTS-OF-BEIRUT--BIG-PRESS-PIC-DOS

En la sección #LaLicuadora: #TV & #PlataformasStreaming: #GhostsofBeirut de Paramount+! Por Danny F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical & #Reportero de Revista Dreams. Contáctalo para #ProyectosDigitales Multimedia, Eventos RP, Marketing Digital & Curación Musical: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



#MiniReseña: Es una obra maestra dramática, la cual, es una #Serie #Global de #Acción #Espías y #PolíticaInternacional basada en hechos reales de la captura del terrorista árabe libanés #Imad Fayez #Mugniyah, el cual, fue un jefe de Inteligencia política de la organización política fundamentalista árabe Hezbollah. Muestra a la agente de la CIA Lena Asaryan que va en busca de Imad Mugniyah, el cerebro intelectual de varios ataques a las fuerzas norteamericanas y de los aliados del oeste, responsable de bombardear la embajada norteamericana de Líbano en 1983, entre las víctimas se encontraba el diplomático Robert C. Ames, jefe de la estación de la CIA en el Líbano en 1983. Creada la serie por Greg Barker, Avi Issacharoff y Lior Raz.



La historia muestra a Imad Mugniyah en sus inicios en el Líbano y cómo fue evolucionando hasta convertirse en una mente maestra del terrorismo internacional. Mugniyah empezó a entrenar a terroristas en el poblado de Baalbeek, lugar legendario dónde se encuentran unas ruinas arqueológicas de adoración del pueblo babilónico al Dios (Toro) Baal-Moloch, arcángel renegado del ejército de Lucifer. Pero regresando a nuestra reseña, Imad Mugniyah había pasado a la clandestinidad y se había sometido a cirugía plástica para alterar su apariencia y buscaba un perfil bajo mientras trabajaba organizando el ala militar de #Hezbollah. La sangrienta historia de Imad Mughniyeh, el cerebro de los atentados suicidas de Hezbollah que inspiró la serie "Los fantasmas de Beirut". El cast, es un súper combo internacional de actores de talla mundial en la actuación global. Protagonizada por la actriz árabe saudita Dinah Shihabi, el actor árabe - israelí Hisham Suliman, los actores británicos Robert Kazinsky, Raphael Pichey Gavron ó Rafi Gavron, el actor británico -israelí Iddo Goldberg, los actores norteamericanos Dermot Mulroney, Garrett Dillahunt, Ned Bellamy, los actores israelíes Amir Khoury, Tzahi Grad, la actriz israelí Yuval Scharf, la actrices marroquíes Zineb Trinki y Hiba Bennani y el actor iraní Navi Neghaban. "La serie es una super producción de SHOWTIME y actualmente se transmite por Paramount+ en Latinoamérica... No te la puedes perder" 10/10! @dannyfurlongpr



#Ve la serie de Paramount+ aquí! https://lnkd.in/eRu9AWuT



#Ve la serie de SHOWTIME aquí para Estados Unidos! https://lnkd.in/eQ37S_R4



#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Pide tu Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



REQUIEM DE UN DÍA
AGENTE STONE, GAL TIENE NUEVA MISIÓN
 

Consola de depuración de Joomla!