OUTER BANKS, SIGUE EN ACCIÓN

OUTER-BANKS-NETFLIX-VIP-PRESS-PIC

Ahora tenemos para ustedes en la seccion de #LaLicuadora: #OuterBanks de Netflix! Por Danny F. nuestro #ContentManager #IndieRP
#CuradorMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#Reseña: #OuterBanks es una serie estadounidense de acción , aventura e investigación de cazadores de tesoros. Sus autores son Josh Pate, Shannon Burke, Jonas Pate, Kathleen Hale, Keith Josef Adkins, Jay Beattie, Rachel Alter,Dan Dworkin. Sus Productores ejecutivos: Josh Pate, Jonas Pate. Es una serie que inició el 5 de abril de 2020. Está protagonizado por los actores Madelyne Cline que le da vida a Sara Cameron, Chase Stokes le da vida a John B Routledge Jr., Rudy Pankow a JJ quien es el mejor amigo de John B, Jonathan Daviss es Pope, Madison Bailey le da vida a Kiara, Drew Starkey le da vida Raphael Cameron o Rafe, Charles Esten a Ward Cameron.

La serie encarna a dos grupos en la región de los Outer Banks, en Carolina del Norte: Los Kooks (Los Ricos) y Los Pogues (Los Pobres). La lucha por el respeto, la supremacía de clases, las aventuras de las familias Cameron y Routledge por el tesoro de un naufragio de un galeón español. Una serie que evoca a Romeo y Julieta con un twist sureño norteamericano combinado de aventura, búsqueda de tesoros y acción.

"John B, quien es el líder de los (Pobres) Pogues, lucha por descubrir el tesoro de la nave perdida y reivindicar a su "Difunto Padre" John B padre y luchar por el amor de Sara Cameron, la reina de los Kooks (Ricos). Es una serie que te mantiene en el asiento "literal" 10/10 " @dannyfurlongpr.

Outer Banks es una Gran Serie norteamericana que ya va en su Temporada 3! transmitida vía la plataforma de entretenimiento Netflix! Disponible aquí! https://lnkd.in/enSDSHBm

Checa el #trailer de la #3raTemporada aquí via @youtube! https://lnkd.in/e2gEDvYy

Vé a nuestra Página Web para ver nuestra mini reseña aquí!
https://lnkd.in/eAUXzxy7

Checa nuestras Redes Sociales! @RevistaDreams México!

Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Te ofrecemos #PaquetesPublicitarios de acuerdo a tus necesidades como Empresa!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


YA NO VOLVERÉ A JOVEN
THE MANDALORIAN VA DE NUEVO
 

Consola de depuración de Joomla!