REACHER

REACHER-AMAZON-YELLOW-PRESS-PI_20240221-183857_1

 Ahora nos vamos en la sección de #Series y #Sreaming: #LaLicuadora: #REACHER de Prime Video & Amazon Studios Por Danny F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: Viene una serie que es para nosotros: Una serie magistralmente dirigida y derivada del personaje del autor británico Jim Grant bajo el pseudónimo Lee Child: #REACHER en Prime Video & Amazon Studios! #Reacher: Viene del personaje emblemático que protagonizó el actor canadiense nacionalizado norteamericano William Mapother IV, mejor conocido como #TomCruise. Cruise hizo 2 películas derivadas de los libros de #LeeChild. Prime Video & Amazon Studios tomaron el personaje y entregaron una #obramaestra. Inspirada en los libros de #LeeChild desarrollaron el personaje para la serie de televisión. Creada por Nick Santora nos presenta a través de Prime Video & Amazon Studios 2 temporadas. Protagonizada #Magistralmente por el actor #AlanRitchson, las actrices #WillaFitzgerald, #SerindaSwan, #ShaunSipos #ChisWebster #LesleyFray #MariaSten, #KristinKreuk, los actores #MalcolmGoodwin, #MarcBenDavid, #MatthewMarsden #FerdinandKingsley, los actores veteranos #CurrieGraham #RobertPartick #BruceMcGill #WillieCCarpenter #MartinRoach #HughThompson y #PatrickGarrow y actores nuevos como #HarveyGuillén #AJSimmons #MaxwellJenkins #GavinWhite y #JonathanKoensgen.

La primera es introductoria al personaje de (JACK) #REACHER. A #Reacher lo implican en un asesinato cuando llega a un poblado pequeño llamado Hargrave en el estado norteamericano de Georgia. Jack Reacher va desenmascarando los negros acontecimientos y siniestros de ése pueblo pequeño norteamericano hasta el punto que se da cuenta que su hermano Joe Reacher murió asesinado ahí. "La segunda temporada es la mejor temporada que presenta la historia de #REACHER. Es una serie #magistralmente hecha por Nick Santora y producida por Prime Video & Amazon Studios" 10/10 @dannyfurlongpr

#Vean el #Trailer de la #SegundaTemporada en YouTube!

https://lnkd.in/e3nGqkE9

Mira #REACHER: #SegundaTemporada através de Prime Video & Amazon Studios aquí! https://lnkd.in/ePwQwvC3

Chequen nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales como Revista Dreams: @revistadreams! https://lnkd.in/eDfMTbgt

#Interesados en #Anunciarte con #Nosotros? Pide una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


ALEJANDRO MAGNO
AQUÍ NO ES ASÍ - CAIFANES
 

Consola de depuración de Joomla!