VAMONOS CON FLORIDA MAN

florinhabyu

La Serie Norteamericana #UNHOMBREDEFLORIDA de Netflix en su sección de #TV: #LaLicuadora Por Danny F.#AministradordeContenido #IndieRP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#UnHombredeFlorida es una creación del creador estadounidense de la serie, Donald Todd. Una serie de acción e intriga de detectives policías mafiosos y caza tesoros. Tiene sus elementos de humor negro, tintes de violencia como cualquier película de acción. Se trata la historia de Mike Valentine (Edgar Ramírez), un ex-policía convertido en guardaespaldas de un Mafioso llamado Moss Yankov (Emory Cohen). Él tendrá que ir en busca de su novia llamada Delly West(Abby Lee Kershaw). Moss Yankov quien es un mafioso joven, el cual heredó la organización criminal que fundó su padre.

Es una historia también de reencuentros familiares con la Familia Valentine, con el papá de Mike protagonizado excelentemente por Anthony La Paglia (Sonny Valentine) y Otmara Carrero (Patsy Valentine) , decepciones y traiciones por la búsqueda de un tesoro español, el cual, era un botín lleno de oro que pertenecía a la familia real española.

La serie original de Netflix Un hombre en Florida, tuvo su estreno el 13 de abril de 2023. Se trata de una producción de Aggregate Films, la cual lleva guion del propio Donald Todd y fotografía de Adrian Peng Correia y Wes Cardino. Producción Ejecutiva de Jason Bateman. Al parecer dentro de la programación de Netflix encontraremos más variedad.

"Es una gran serie de policías, mafiosos y buscadores de tesoros actuada magistralmente por el los actores Internacionales Edgar Ramírez, Anthony La Paglia, Abby Lee Kershaw, Otmara Marrero,Emory Cohen y Clark Gregg" 10/10 @dannyfurlongpr de Revista Dreams!

Entre el cast principal de los actores también se encuentran los secundarios Lex Scott Davis, Paul Schneider, Lauren Buglioli, Judy Reyes, Michael Esper, Owen Harn,Leonard Earl Howze, Mark Jeffrey Miller, Nick Arapoglou, Isaiah Johnson, Brandon Hirsch, Daniel Durant, Nicholas Roylance, Jane McNeil y Sibongile Mlambo.

Checa nuestra Página Web y Redes Sociales: https://lnkd.in/gYdsvXdk

Vé el trailer oficial de #UnHombredeFlorida aquí en Netflix! https://lnkd.in/gEhUWpnV

#Empresas de #Ropa: #AgenciasdeViajes: Interesado en Anunciarte con Nosotros? Cóntactanos y te mandamos una Cotización de nuestros Paquetes Publicitarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



TRATADOS - VERSO LIBRE
ESPERANDO UNA CITA
 

Consola de depuración de Joomla!