NO SOY ESE CUENTO

contentrgveq

Soy de otro cuento, no conozco el país de las maravillas, la torre de marfil, mucho menos ese lugar muy lejano, no tengo la belleza de aquellas princesas tradicionales, tampoco me arreglo el cabello o para qué tenerlo largo, no te canto a la luz de la luna o en medio de los paísajes.

Yo vengo de otro lugar, recuerda, ¡Soy de otro cuento!...Uno llamado... realidad...donde las herederas se rescatan solas, sobreviven de las heridas, besan sapos, reptiles, ratas, zorros y una que otra bestia, que... nunca se volverán caballeros.

¡No buscamos un príncipe!...queremos un hombre de verdad, alguien diferente, que también se quiera,¡Que se juega la vida por su MUJER!...un loco...¡Un Quijote de la Mancha!, que pelea a muerte por su amada Dulcinea.¡No queremos simples hombres!, tampoco palacios y castillos o la luna, ¡Nos basta un ser como nuestros abuelos!...que nos ame hasta llegar a la tercara edad y nos quiera con nuestros efectos secundarios.

Acuerdate, ¡Soy de otro cuento!,uno mucho más bello, donde no hay dragones, ni hadas madrinas, tampoco pócimas de amor, ni hechizos que te solucionen la vida. Mi cuento no siempre termina en...¡Fueron felices para siempre!. Aquí se llora, se paga se disfruta, se friega, se emociona, y muchas veces se sufre, pero se aprende. Lo que sí hay en mi cuento...¡Es magia!.Puedo romperme, quedar hecha pedazos, ¡pero reconstruirme!.Como ves, mi cuento es diferente, porque lo escribo yo, lo único que no cambia, es que también hay un gran inicio, depende de ti crear el maravilloso final.


THOMAS MANN NOS COMPARTE...
UN NUEVO BRINDIS!!!
 

Consola de depuración de Joomla!