TÍPICA Y CLÁSICA

Familibfbfh

Llegará un día en que entenderás lo que significa tener riquezas...TE LO RECUERDO...No vengo de esa típica familia de clase media, que se habla seguido para verse en casa de alguien, sale al tradicional día de campo de un fin de semana; mis abuelos no jugaban a la pelota, a las escondidas, no tenían consentidos, les platicaban de nuestras travesuras a los demás, nunca nos pegaron, pero oías sus ordenes e ideas de sus castigos, no tenían para darnos un regalo en navidad, no hacían carreras en el parque, mucho menos iban a vernos a practicar un deporte, no se presentaron en nuestras graduaciones.

Va a haber ese día en el que te vayas a casa y un pequeño cuerpo tartamudo vendrá corriendo hacia ti, te abrazará en sus brazos, eso no lo tuvimos, RECUERDA... YO... No pertenezco a ese tipo de familias, que se habla cada fin de semana para verse en casa de alguien haciendo asado, sin pasar de largo el helado por la tarde, sino de parientes que se van solos al cine, si gustan invitan a las primas mayores y toman café, los tíos juegan soccer y domino por la noche, si quieren los primos grandes van para empezar a jugar, mientras los chicos se divierten en el patio inventando un juego más.

Habrá un día en el que te des cuenta de que el tiempo que pasas con la familia no tiene comparación, de eso no hay duda...les advierto... no vengo de una familia que le habla a los abuelos a cada rato para saber cómo están, si ofreces un detalle prefieren que no gastes, salen al súper mercado cada jueves caminando, mientras no cargan y consienten a los nietos, ni visitan a los nuevos integrantes de familia, estaban ahí cuando querías un taco, te daban agua simple, compartían una fruta, aunque no te abrazaran, te dieran las buenas noches y te cargaran para llevarte a tu cuarto, que no estoy en una familia como las de antes, que salen hasta con el sartén a defenderte, te llevan de paseo cuando cumples años o esperan a las tres de la mañana en el aeropuerto con un letrero, se los avisé con tiempo

Ninguna cantidad de dinero podría comprar eso, ni la forma de educación...lo avisé con tiempo... sólo sé que pertenezco a una, es mi familia y a dónde quiera que vaya, a dónde quiera que me encuentre, serán una parte de mí.


EL LIMITE DE VISTA
Y SIGUE SCREAM
 

Consola de depuración de Joomla!