VAMOS TOP-GUN MAVERICK

image0

Les traemos en su sección  #ElPantallón: #TopGun: #Maverick de Paramount+ Por DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministradordeContenido #RP #CuradorMusical de Revista Dreams!

#MiniReseña: #TopGun: #Maverick! Película dirigida por #JosephKosinski y Protagonizada por #TomCruise, #ValKilmer, #JenniferConnelly, #MilesTeller, #MonicaBarbaro, #GlenPowell, #JonHamm #EdHarris, Jay Ellis, Danny Ramírez, Greg Tarzan Davis, Bashir Salahuddin, Amelia Benjamin, Peter Mark Kendall y Raymond Lee entre otros.

#TopGun: #Maverick! nos muestra de vuelta al personaje que encumbró a #TomCruise alias #Maverick hacia el estrellato de #Hollywood. #Maverick siendo un comandante condecorado de más de 30 años en la Marina de los Estados Unidos de Norteamérica, regresa a la escuela naval de élite de los pilotos de la marina estadounidense llamada popularmente #TOPGUN.
Regresa para enseñar a un grupo nuevo de excelentes pilotos de combate de la Marina de Estados Unidos. Dado su historial de excelencia y de rebelión, a Maverick sólo sus superiores le pueden dar un aviso de advertencia: ó sigue las órdenes y reglas de la Marina norteamericana, ó se va para afuera con deshonra y baja indefinida.

Maverick, acepta entrenar a su grupo de chicos, entre los que se encuentra el hijo de su compañero de la escuela naval de pilotos de excelencia Bradley Bradshaw alias #GooseJr. de #TopGun. Maverick batalla con el recuerdo de perder a su mejor amigo en batalla. Gracias a la ayuda de #Iceman, otro de sus compañeros de la escuela naval de pilotos, Maverick recupera la confianza con su amigo y su amiga Penny.

#Maverick tiene la misión de llevar a sus chicos a una región del báltico europeo con los Tomahawk F-1, naves de la marina estadounidense. Pero, el problema es que sus contrapartes y rivales tienen aviones de 5ta Generación que contienen armas letales. Sólo Maverick y sus chicos sortearán el camino para destruir unas instalaciones militares con un contenedores con material radioactivo para hacer bombas de uranio. La misión es muy complicada, la tienen que hacer en máximo 3 minutos!


"Es una gran película para el público adulto contemporáneo...gran película blockbuster americana...10/10 ...las acrobacias de los pilotos son impresionantes" @dannyfurlongpr

Vé a nuestra #PáginaWeb y síguenos en nuestras #RedesSociales como @revistadreams México! https://lnkd.in/gKxtDjDh

Checa #TOPGUN: #Maverick! aquí en Paramount+ https://lnkd.in/eNihjXZ9

#Interesado en #Anunciarte con Nosotros? Pide tú Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SIGUE DRAGON BALL
U2 - SIGUE INNOVANDO
 

Consola de depuración de Joomla!