SIGUE DRAGON BALL

dbimage6

Queridos lectores desde hace tiempo queríamos hablar un poco de esta serie animada Revista Dreams nos presenta en su sección #Comiks: #DragonBall! De #AkiraToriyama. Por DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministraciondeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: Desde principios de los 80's, alrededor de 1984, un dibujante japonés llamado #AkiraToriyama tuvo la visión 🇯🇵 de crear un Universo de personajes inspirados en las artes marciales 🥋 la ciencia ficción y la fantasía. Su medio la compañía Shonen Jump Cómics y Toei Animation Inc., el resultado: #DragonBall,la historia de un guerrero legendario llamado Son GOKU ó GOKU,de la raza alienígena llamada Saiyajin que llega a la tierra 🌎 al Japón 🇯🇵 moderno de los 80's. Akira Toriyama tuvo influencia de los cómics de la DC Comics, de Lucasfilm y George Lucas así como fan de #StarWars. #DragonBall se ha convertido en un ícono mundial en la industria del merchandising y los cómics, videojuegos, editoriales del cómic, etc. Hasta hicieron una película 🎥 de Hollywood allá por los 2miles con poco éxito en taquilla. Pero, indiscutiblemente, #DragonBall llegó para Quedarse en la Mente de los Niños y Adultos!

Checa nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales! https://revistadreams.com/

#EMPRESAS #PRODUCTORES Y #PRESTADORESDESERVICIOS, ve las #Ventajas de #Anunciarte con Nosotros! Nuestra publicidad segmentada, escogiendo los nichos de mercado específicos con los cuales tú marca, productos y/ó servicios van a llegar al público adecuado. #Contactános: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


LAS VETERANAS
VAMOS TOP-GUN MAVERICK
 

Consola de depuración de Joomla!