Y SIGUE SCREAM

ghostface-metro-mask-scream-vi

De nuevo les presentamos en su sección #ElPantallón: #ScreamVI! de Paramount+! Por DANNY F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!



#MiniReseña: #SCREAMVI: Es una producción Norteamericana de Paramount Pictures de 2023. Dirigida por los nuevos directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. El guión es escrito por el escritor de SCREAM 1: Kevin Williamson, Guy Busick & James Vanderbilt complementando la terna de escritores.



Siguiendo con el legado del Maestro del Terror #WesCraven, hacen un homenaje al género de #slasher #comedia #Cine de #AsesinosSeriales #HeróesdeAcción de los 80's pero adaptado a nuestra época, el siglo XXI. La premisa principal es, los cuatro sobrevivientes, de la más reciente matanza de Ghostface en Woodsboro, se mudaron a la ciudad de Nueva York para comenzar de Nuevo. Ghostface, el asesino serial de Woodsboro "Reaparece" por milagro en a Ciudad de Nueva York. Aparece más brutal e implacable que nunca y no dejará de acechar a los últimos sobrevivientes de la última masacre de Woodsboro. Los actores Courtney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Josh Segarra, Dermot Mulroney, Henry Czerny, Samara Waeving, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Liana Liberato, regresa Hayden Panettierre en su personaje de Kirby y Skeet Ulrich como Billy Loomis, Mason Gooding, Jack Champion, Jasmin Savoy Brown & André Anthony. Sus escenas son muy buenas, dejan entrever que cualquiera pueda ser Ghostface, en la ciudad de Nueva York. Sus escenarios son oscuros, con poca luz, siniestros, etc.



"Una película de terror que te mantendrá bajo el sillón....9/10"@dannyfurlongpr



#Checa nuestra #PáginaWeb y Síguenos en nuestras #RedesSociales! https://revistadreams.com/



#Interesado en #Anunciarte en Nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales? #Empresas #Productores y #Prestadores de #Servicios: Pide tú Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


TÍPICA Y CLÁSICA
EL DÍA DE BATMAN
 

Consola de depuración de Joomla!