EL DIABLO EN OHIO

DIABLO-EN-OHIO-BIG-NETFLIX-PRESS-PIC

Te presentamos ahora en la sección #ElPantallón: #ElDiabloenOhio un thriller de suspenso, psicológico y de terror. Basada en el libro de #DariaPolatin: #ElDiabloenOhio es una gran historia llevada a la TV bajo una Co-Producción CAN (Haven Entertainment) & EUA, Distribuida Por Netflix. Dirigida Por Daria Polatin (Creador), Steven A. Adelson, John Fawcett, Leslie Hope & Brad Anderson. Escrita Por Daria Polatin. Es una Serie protagonizada Por Emily Deschanel, XariaDotson, Madeleine Arthur, Sam Jaeger, Adrian Bellani (Gerardo Celasco), Alisha Newton, Tahmoh Penikett y Keenan Tracey, entre otros.

Se centra en la historia de una Psicóloga,la Dra. Suzanne Mathis (Emily Deschanel), su esposo Peter Mathis (Sam Jaeger) y su familia, la cuál, acogen a una chica desconocida llamada Mae "Doddson" (Madeleine Arthur) que huye de su familia del condado de Amontown hasta el condado de Remington.

Mae, una misteriosa fugitiva fugada de un culto de casa despierta en el hospital, con cuidados médicos por una lesión que presenta en la espalda, un pentagrama encerrada en un círculo. Ésta situación pone en entredicho a la Dra. Suzanne con su familia y a quién adentrará en una situación que destrozará a su propia familia.

Éste proyecto de televisión #ElDiabloenOhio de Netflix es una Mini- Serie que consta de 8 Capítulos de 45 minutos cada uno. Es una gran historia que te cautivará por el realismo de las situaciones humanas al ponerte en los pies de la Dra. Mathis de cuidar a otro ser humano que ha sufrido maltrato físico y psicológico y antepone los intereses de ella y su familia por las de Mae Doddson. Su esposo Peter Mathis (Sam Jaeger) es un padre responsable, dedicado a su familia, comprometido, amoroso pero con un carácter débil que lo reduce a una personalidad fuerte de la Dra. Mathis. Él tiene un negocio de Contratista de Bienes Raíces que no está pasando por un buen momento económico al no vender una mansión renovada con un sobrecosto alto. Ésto pone en entredicho a Peter con su esposa Suzanne. El detective de policía López (Adrian Bellani/Gerardo Celasco) empieza a investigar el caso con la ayuda de la Dra. Mathis y Mae Doddson. La información llega a cuenta gotas pero van descubriendo una telaraña de eventos que relaciona la fuga de Mae y una secta de culto adoradores de Lucifer que data desde los tiempos de la Gran Depresión de 1922. El líder del Culto Satánico es interpretado por el actor nativo canadiense Tahmoh Penikett, el cuál, resulta ser Alex el Papá de Mae. Jules, Helen y Dani las hijas de la Dra. Mathis interactúan con Mae dándole compresión y cobijo en su casa pero finalmente se darán cuenta que NO TODO ES LO QUE PARECE en la casa de los Mathis. Una gran historia de Suspenso y Terror psicológicos! 10/10!. Estrenada el 2 de Septiembre via Netflix Por DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministradordeContenido #IndieRP de Revista Dreams!. 




Interesado en #Anunciarte con #Nosotros en Nuestra Página en Internet y Redes Sociales? Escríbenos y te mandamos una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANDOR...COMIENZA LA REBELIÓN
EL INTERIOR SABE EL CAMINO
 

Consola de depuración de Joomla!