ANDOR...COMIENZA LA REBELIÓN

ANDOR-DOS

 Revista Dreams te presenta éste Mes de Septiembre #ANDOR: #LaRebeliónEmpieza de Lucasfilm: La Reseña en #ElPantallón Por Danny F. #AdministradordeContenido #IndieRP y #CuraciónMusical de Revista Dreams!

#RESEÑA: #ANDOR de Lucasfilm: "Es una #ObraMaestra" Por Danny F. #AdministradordeContenido #IndieEP y #CuraciónMusical de Revista Dreams!

Definitivamente #Andor: #LaRebeliónEmpieza se encuentra como una de las #ObrasMaestras del #Universo #StarWars. Dirigido, Producido y Escrito por Tony Gilroy. Protagonizado por nuestro paisano Diego Luna retoma su papel de Cassian Andor, en su pre-etapa de líder de la Inteligencia de la Rebelión en Andor, Cassian, originario de Kenari, es ayudado por Maarva Andor (Fiona Shaw) al crecer de los 11-12 años hasta su adultez. Lo recoge y lo hace pasar como una persona originaria del planeta Fest. Su trabajo de Cassian es un buscador (Scavenger) de partes de naves de segunda mano y los vende al mejor postor. Ayudado por su colega Bix Caleen (Adria Arjona), Cassian recupera un transpondedor de una nave imperial y lo quiere vender a un cliente con mucho dinero llamado Luthen Rael (Stellan Skarsgaard). Cassian hace una parada en un lugar industrial Morlana Uno para buscar a su hermana desaparecida en un burdel. Ahí tiene un infortunio de una trifulca con dos oficiales de la seguridad de la Autoridad Pre-Mor (Pre-Morlana Uno) y mata a los 2. Espantado por lo que hizo y huye en su nave hacia el planeta Ferrix, donde oculta lo que hizo a su protegida Maarva y su amigo droide B2EMO y pide privacidad del hecho a su amigo Brasso y su amiga Bix, quien a su vez tiene una pareja llamada Timm que le tiene envidia a Cassian, el cual, lo delata con las autoridades Pre- Morlanas. Regresando a Morlana Uno, el inspector decide encubrir el asesinato ante la evaluación imperial pero su adjunto Syril Karn (Kyle Soller), está decidido a resolver el caso. Karn identifica la nave prestada de Cassian y la rastrea hasta Ferrix, y se entera por un testigo ocular del burdel que Cassian declaró que era del planeta Kenari.

Una serie lectores de LinkedIn y Revista Dreams, una #ObraMaestra de Lucasfilm + The Walt Disney Company 10/10! DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #ContentManager #IndieRP #CuradorMusical de Revista Dreams!

Vean aquí el #TrailerOficial de Lucasfilm: #Andor: #LaRebeliónEmpieza protagonizado por Diego Luna, Adria Arjona, Stellan Skaarsgard , Fiona Shaw y Kyle Soller entre otros!
https://lnkd.in/eBukPsew

Contraten What's On Disney Plus Ya para ver Lucasfilm: #Andor!
Aquí en LinkedIn! https://lnkd.in/eqS_zScY

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros en #PáginaWeb y #RedesSociales para levantar tus #Ventas de tu #Empresa #Producto y/o #Negocio? Pide una #Cotización! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


NO IMPORTA A DÓNDE MIRE...AHÍ ESTÁS
EL DIABLO EN OHIO
 

Consola de depuración de Joomla!