OPPENHEIMER

OPPENHEIMER-UNO

Revista Dreams México les trae en el cine #Streaming: #CineyTv: #LaLicuadora: #Oppenheimer de Christopher Nolan en Prime Video & Amazon Studios! via DANNY F. #AdministracióndeContenido #RP #CuracióMusical de Revista Dreams! Contáctalo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#Reseña: #OPPENHEIMER es la #ÓPERA_MAESTRA del Director inglés Christopher Edward Nolan. Ha dirigido la Trilogía de DC Comics: Batman (3 películas), Tenet, Dunkerque, El Origen e Interestellar.

Nolan estudió y esbozó el script adaptado. Fue producida por Nolan junto a Charles Roven y Emma Thomas. Basada en #AmericanPrometheus, una biografía de 2005 escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin, la cinta narra la vida de J. Robert #Oppenheimer, un físico teórico que fue fundamental en el desarrollo de las primeras armas nucleares como parte del #ProyectoManhattan y, por lo tanto, marcó el comienzo de la era atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

#CillianMurphy interpreta a #Oppenheimer, #EmilyBlunt como Katherine «Kitty» Oppenheimer, esposa de Robert, #MattDamon como el general Leslie Groves, el controlador militar de Oppenheimer, y #RobertDowney Jr. como Lewis Strauss, un alto miembro de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos.

El elenco del conjunto incluye a #FlorencePugh #JoshHartnett, #Casey_Affleck, Rami Malek y #KennethBranagh.

Nolan retrata a #Oppenheimer como el genio que fué, el gran científico que desafió al establishment científico e iba a pasos a gigantados en el estudio del átomo y movimiento mecánico cuántico. Utilizó la bomba atómica cómo elemento destructivo y consecuentemente disuasivo después de la Segunda Guerra Mundial.

#Oppenheimer fué el Papá de la Bomba Atómica mediante el Proyecto llamado Manhattan. El proyecto se situó en el nuevo pueblo americano llamado Los Álamos. #Oppenheimer se rodeó de las mentes científicas más inteligentes del planeta. Obtuvo su reconocimiento años más tarde ante la embátida de uno de los personajes más oscuros del Gobierno norteamericano, el funcionario director de la Agencia de la Comisión de Energía de los Estados Unidos de Norteamérica.: #LouisStrauss, quién, estaba resentido con #Oppenheimer por desestimar públicamente sus preocupaciones por la exportación de radioisótopos y ―según cree Strauss― por hablar mal de él ante Einstein. En una audiencia del Congreso de los EUA, #Oppenheimer de la esfera de influencia política por intensiones oscuras de #LouisStrauss antiguo vendedor de Zapatos, #Oppenheimer es traicionado por el testimonio de Teller, un científico colega del trabajo, entre otros asociados. #Strauss explota las asociaciones de Oppenheimer con comunistas.

"#Oppenheimer nos muestra a un ser humano con habilidades cognitivas y de inteligencia extraordinarias y padre de la #BombaAtómica 10/10" @dannyfurlongpr.

Chequen el #TrailerOficial aquí! https://lnkd.in/djtT6dxW

#Interesado en #Anunciarte? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



CELEBRANDO A BATMAN
LA LISTA TERMINAL
 

Consola de depuración de Joomla!