LA LISTA TERMINAL

CHRIS-PRATT-THE-TERMINAL-LIST-USA-PRESS-PIC

Nos vamos a su sección de #Streaming, Series & #Películas: #ElPantallón: #LaListaTerminal de Prime Video & Amazon Studios! por Danny F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical & #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #TheTerminalList ó #LaListaTerminal es una producción norteamericana de Prime Video & Amazon Studios. Protagonizada por los actores norteamericanos #ChrisPratt, #RileyKeogh, #JaiCourtney, #JeanneTriplehorn, #ConstanceWu, #PatrickSchwarzenegger, #WarrenKole, #SeanGunn, #NickChinlund, #LaMonicaGarrett & #PaulMcCrane entre otros.

#Historia: Una serie de acción, thriller y suspenso que nos presenta la historia del integrante de las Fuerzas Especiales de la Marina de E.U.A., el comandante James Reece entra con su equipo de fuerzas especiales en un operativo en el medio oriente y se ve en una encrucijada, en la cual, ó escoge su vida y la de su equipo ó la del éxito del operativo.

El comandante James Reece empieza a tener complicaciones médicas neurológicas que ponen en entredicho su declaración hacia las autoridades militares policiales pertenecientes a la Marina de los Estados Unidos. El comandante James Reece quiere venganza, mientras investiga las misteriosas fuerzas que hay tras la muerte de todo su pelotón. Ya lejos de la estructura jerárquica del ejército, Reece aplica las lecciones que aprendió durante casi dos décadas de guerra para cazar a los responsables. "Una Gran serie de Acción, Thriller, magistralmente actuada por #ChrisPratt...Definitivamente tienen que verla! Estarán agarrándose de su asiento o cama! 10/10! @dannyfurlongpr #Reportero de Revista Dreams"

Chequen la #ListaTerminal en Prime Video & Amazon Studios!https://lnkd.in/ekzimmJb

Chequen el #TrailerOficial de la #ListaTerminal! https://lnkd.in/eH7_hMHV

#Interesados en #Anunciarte con #Nosotros: Pide tú #Cotización:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



OPPENHEIMER
UN TRABAJO FORMAL
 

Consola de depuración de Joomla!