HOMBRES QUE DAN

siluetaegcmujer

Aquel te da todo...mucho cuidado.

El problema no es tener un hombre a tu lado te da lo que quieres, deseas, piensas y anhelas. El pequeño defecto es que ese hombre que te dice: "Quedate en casa, que yo cubro tus necesidades", algún día puede cambiar sus prioridades y se va.
ahí te quedas tú, sola, triste, sin trabajo, sin estudios y con varías deudas encima porque él lo pagaba todo.

Así que mujer, se inteligente, no importa que edad tengas, la vida no se ha ido y nunca es tarde, en este momento hay que seguir, usted estudie, trabaje, haga todo por superarse día a día, aprenda del respeto y la autoestima, no es sano depender ni emocional ni económicamente de alguien. Para que cuando esa persona te trate mal o simplemente las cosas cambiaron, no llore, no ruegue, ni sufra...
Aprenda a desear la luna y bajarla usted misma, está es la mejor manera de asegurar su felicidad.

El articulo va dirigido a las mujeres que no entienden que una relación de pareja se construye entre dos, donde ambos aportan y se esfuerzan por igual. Felicidades a aquellas que se convierten en verdaderas compañeras, trabajando codo a codo con su pareja para alcanzar sus sueños juntos. También es un llamado a las que, quizás por temor, se quedan a la espera de que alguien más les resuelva la vida: en una relación equitativa, ambos deben poner de su parte.

Es crucial reconocer que no existen reglas universales aplicables a todos. Mientras que algunas personas pueden encontrar éxito en sus relaciones manejándolas de una manera particular, es importante recordar que esto no se aplica a todos. Generalizar no es saludable; lo que te ha funcionado bien a ti puede no ser la misma historia para otra persona. La vida está llena de matices y variaciones.

Sigue nuestra forma de ver la vida.
DEJA FLUIR LA VIDA
LA BELLEZA DE TRUE BLOOD
 

Consola de depuración de Joomla!