LA BELLEZA DE TRUE BLOOD

TRUE-BLOOD-HBO-REBOOT

Ahora para su sección de #TV y #Streaming: #LaLicuadora: #TrueBlood de HBO en Netflix! Por DANNY F. #AdministracióndeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: Una serie cautivadora, sexy, llena de acción e historia llamada #TRUEBLOOD de HBO es creada por la escritora estadounidense #CharlaineHarris. Inspirada en las historias #TheSouthernVampireMisteries de la misma escritora, cambia a formato de cine y televisión. La Serie es protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Sam Trammell, Nelsan Ellis, Kristin Bauer, Jim Parrack, Joe Mangianello, Carrie Preston, Deborah Ann Woll, Chris Bauer, William Sanderson, Anna Camp, Todd Lowe and Michael McMillian.

La mesera Sookie Stackhouse vive una pequeña ciudad de Louisiana llamada #BonTemps, la cual, es vista por sus amigos y vecinos como una persona extraña, ya que puede leer la mente de los que la rodean, es una telépata. Ella, por su lado tampoco ayuda a cambiar su reputación y se enamora de un hombre recién llegado llamado Bill Compton, un vampiro de 173 años de edad, el cual, ha confesado su verdadera identidad junto con muchos otros de sus compañeros vampiros, ahora con la sangre sintética de Yakamoto Corporation, se hace posible que los vampiros sobrevivan sin necesidad de cazar humanos y tomar sangre de sus cuellos. Pero, los locales conservadores de la localidad sureña de #BonTemps, no están muy contentos de estrechar relaciones con los vampiros, especialmente el jefe de Sookie, Sam Merlotte, un cambia siluetas, el cual, se siente atraído hacia ella.

"El creador de "Six Feet Under" Alan Ball está detrás de esta serie que es la adaptación de una de las novelas más vendidas de Charlaine Harris.... Gran serie! 9/10! @dannyfurlongpr

Vean el #trailer oficial de #TrueBlood aquí! https://lnkd.in/eAQWsX24

Vean la serie #TrueBlood de HBO en Netflix aquí!https://lnkd.in/eW-wW95G




#Inteesados en #Anunciar tú #Empresa #Producto y/o #Servicio? Pide una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


HOMBRES QUE DAN
TU MENTE BUSCA, TU CORAZÓN ¿QUÉ QUIERE?
 

Consola de depuración de Joomla!