QUERETAVERSO 2022 - ÚLTIMA PARTE

queretaversoltimo-poster
Nombre de Artista - dannyweltiodavo.m4a

Continuamos nuestro andar en Queretaverso 2022 y nos encontramos con una empresa de tecnología, software, animación en 3D, Realidad Virtual, Diseño en RV y Realidad aumentada para el área arquitectónica, industrial y de servicios llamada Greyscale Interactive. Hablamos con uno de los desarrolladores y el staff de Greyscale Interactive Joaquín Martinez. Me platicó que son "una empresa mexicana que se dedican al desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, realidad aumentada a la medida de las necesidades de nuestros clientes, si bien abordamos el segmento de entretenimiento, nuestro principal enfoque es hacia el sector industrial, hacia capacitaciones industriales, simulaciones, atacamos todas éstas necesidades que se pueden resolver mediante el uso de éstas tecnologías y asesoramos también a nuestros clientes para integrarla dentro de los procesos de industria 4.0, no solamente en Querétaro sino en todo el sector bajío e incluso hacia el norte del país" dijo.Pues bueno chicos y chicas de Revista Dreams, estoy viendo el stand de Greyscale Interactive, está genial, la realidad virtual y lo que presenta está en otro nivel! Bueno Joaquín, Muchísimas Gracias por la explicación que nos diste. Le agradecimos a Greyscale Interactive el tiempo por habernos dado la entrevista.

Estoy con una compañía mexicana con una proyección global e internacional se llama Weltio y estoy con su CEO (Director) que se llama David Abusaid, que es el Director y Co- Fundador de Weltio. Dime David, qué es Weltio y qué es lo qué ofrece: "Es una plataforma que te permite abrir una cuenta en dólares en Estados Unidos. Ésta cuenta se encuentra respaldada por FinRa. Ya con la cuenta de estados Unidos te permite invertir en Criptomonetización en Estados Unidos, que, a partir de un dólar te permite comprar hasta 24 diferentes de Criptomonedas.

"Al final Weltio viene a resolver un gran problema de que los productos (Bitcoin) son bastante limitados y buscamos tener una gran proyección en el país" dijo. Okey, está increíble, suena Genial. Weltio es Banca Digital, es correcto….pregunté. A lo que me respondió David Abusaid: "Si lo que te permite (Weltio) es una platforma tecnológica que te permite servicios financieros, de forma digital" comentó. La tecnología está acaparando ya en el presente y qué mejor destinar nuestros ahorros en una plataforma digital. Weltio está en Queretaverso 2022.

Un gustazo y un placer chicos (de Weltio). Entonces lectores de Revista Dreams, ésa fue mi cobertura del evento más importante de tecnología, gaming, software, banca digital, desarrollo de nuevas tecnologías en Querétaro 2022: QUERETAVERSO! Soy Danny F. para Revista Dreams en Querétaroverso 2022.




Nombre de Artista - dannyfjaoquinm..m4a
STRANGER THINGS SIGUE...
AQUELLAS TARDES
 

Consola de depuración de Joomla!